Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Ministro de Producción, Augusto Costa, visitó ReCreo San Pedro


El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia Augusto Costa, visitó informalmente, junto a su familia, el parador ReCreo de San Pedro. 

Costa fue recibido en el espacio ubicado en el paseo "Agenor Almada" por el Intendente Dr. Ramón Salazar, el Secretario de Coordinación Hernán Contreras y funcionarios municipales. 

Salazar se mostró "contento por la visita del Ministro Costa" y la decisión del Gobernador Kicillof de instalar el parador en la ciudad. “Queremos llevar a San Pedro hacia delante, es un destino turístico más en el país y eso es algo muy importante sobre todo por la creación de puestos de trabajo”.

Por su parte Costa se refirió a la importancia de ver “como el parador fue apropiado por la gente que disfruta de los atractivos y la belleza de san pedro, pero también para actividades recreativas, culturales y artísticas”.


El Parador ReCreo San Pedro, ubicado en la calle Juan de Garay, esq. 11 de Septiembre (bajada 11 de Septiembre), permanece abierto de lunes a lunes de 10 a 12.30 y de 17 a 21.

Además, en el marco de la programación de Código Provincia, la política de promoción de la cultura bonaerense que visibiliza a músicas y músicos locales, se programan shows a las 20. Esta semana se presentan 1915 (viernes 11) y Ron y velas (sábado 12).



Por su parte, todos los domingos se programan espectáculos infantiles pensados para toda la familia. En ese contexto, esta semana se podrá disfrutar de Bigolates de chocote, un encuentro imperdible de música y teatro para compartir entre chicos, chicas y grandes. (domingo 13 a las 19).