Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

El Ministro de Infraestructura analizó con Salazar el proyecto para pavimentar 315 cuadras

El Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, recibió hoy al Intendente Ramón Salazar. 
En el encuentro, avanzaron las gestiones para la ejecución de un plan de pavimentación que comprende 315 cuadras en San Pedro y localidades. 
 El diseño incluye 12 etapas:  9 en San Pedro, 1 en Río Tala y 2 en Santa Lucía.
Participaron del encuentro el ex Intendente y actual integrante del directorio de Trenes Argentinos Cargas Cecilio Salazar y al 
Secretario de Obras Públicas y Catastro Dr. Javier Silva. 
En la reunión "se presentaron los proyectos y se recibió la pre-aprobación para que cuatro de estos planes se pongan en marcha a la brevedad".
 Además se repasaron otras obras relevantes planteadas para todo el Partido de San Pedro.
En la charla se destacó "la importancia de la inclusión de cuadrantes urbanos que esperan por estas obras desde hace tiempo en la zona urbana y en zonas que se han ido poblando con el crecimiento de San Pedro y la llegada de estos planes también a las localidades de Río Tala y Santa Lucía". 

La obra que será financiada en gran parte por el Fondo de Infraestructura Municipal 2022, comenzará con etapas de 73, 24 y 17 cuadras en cuadrantes de San Pedro y 11 en Río Tala.