Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

El Ministro de Infraestructura analizó con Salazar el proyecto para pavimentar 315 cuadras

El Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, recibió hoy al Intendente Ramón Salazar. 
En el encuentro, avanzaron las gestiones para la ejecución de un plan de pavimentación que comprende 315 cuadras en San Pedro y localidades. 
 El diseño incluye 12 etapas:  9 en San Pedro, 1 en Río Tala y 2 en Santa Lucía.
Participaron del encuentro el ex Intendente y actual integrante del directorio de Trenes Argentinos Cargas Cecilio Salazar y al 
Secretario de Obras Públicas y Catastro Dr. Javier Silva. 
En la reunión "se presentaron los proyectos y se recibió la pre-aprobación para que cuatro de estos planes se pongan en marcha a la brevedad".
 Además se repasaron otras obras relevantes planteadas para todo el Partido de San Pedro.
En la charla se destacó "la importancia de la inclusión de cuadrantes urbanos que esperan por estas obras desde hace tiempo en la zona urbana y en zonas que se han ido poblando con el crecimiento de San Pedro y la llegada de estos planes también a las localidades de Río Tala y Santa Lucía". 

La obra que será financiada en gran parte por el Fondo de Infraestructura Municipal 2022, comenzará con etapas de 73, 24 y 17 cuadras en cuadrantes de San Pedro y 11 en Río Tala.