Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Extenderán por 1.500 metros el adoquinado y cordón cuneta en calle San Lorenzo


El Intendente Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Dr. Javier Silva firmaron con representantes de la Cooperativa Tecnicoop la documentación para dar comienzo a la extensión de 1.500 metros de adoquinado y cordón cuneta en calle San Lorenzo.

La obra en la zona ribereña, destacaron las autoridades, "se enmarca en el plan que comenzó hace varios años y que transformó esa zona característica de San Pedro". 

La próxima etapa comprende continuar con el mismo tipo de pavimentación adoquinada que hoy tiene la Avenida 11 de septiembre, generando así un recorrido uniforme del Paseo Costanero. 

Esta tarea se extenderá a lo largo de 1.500 metros con adoquinado intertrabado de hormigón, sobre una cama de arena acompañado de vigas perimetrales de hormigón, contemplando la doble mano de circulación, una bici senda lateral, nuevas luminarias led, parquización, una vereda de hormigón y un nuevo tendido de instalaciones pluviales que mejoraran la recolección y desagües en esa zona habitualmente cargada por encontrarse al pie de las barrancas.