Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Centro de Salud de Doyle estará listo para marzo


Una sala de atención médica, otra de enfermería, baño público y entrada para ambulancia, son las instalaciones del Centro de Salud de Pueblo Doyle, que estarán listas para principios de marzo.

Así lo informó la Municipalidad, al tiempo que comunicó que el edificio podrá ser ampliado en un futuro, con un consultorio y un baño.

Esta mañana, el Intendente Dr. Ramón Salazar, recorrió las obras junto al Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Dr. Javier Silva, el Delegado Municipal Luciano Juhant y la Concejala Silvina Ibern.

“Nos pusimos la tarea de hacer el Centro de Salud, se hizo el proyecto y hoy lo vemos casi terminado”, señaló Salazar y planteó que “tenemos que poner buenos servicios y buenos profesionales para que la gente esté bien atendida”.

Por su parte el Dr. Silva se refirió a la posibilidad de llevar a cabo estos trabajos con fondos propios. “Esto habla de una administración municipal muy prolija y muy adecuada que cuidamos hasta el último detalle”, dijo.