Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

El Centro de Salud de Doyle estará listo para marzo


Una sala de atención médica, otra de enfermería, baño público y entrada para ambulancia, son las instalaciones del Centro de Salud de Pueblo Doyle, que estarán listas para principios de marzo.

Así lo informó la Municipalidad, al tiempo que comunicó que el edificio podrá ser ampliado en un futuro, con un consultorio y un baño.

Esta mañana, el Intendente Dr. Ramón Salazar, recorrió las obras junto al Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Dr. Javier Silva, el Delegado Municipal Luciano Juhant y la Concejala Silvina Ibern.

“Nos pusimos la tarea de hacer el Centro de Salud, se hizo el proyecto y hoy lo vemos casi terminado”, señaló Salazar y planteó que “tenemos que poner buenos servicios y buenos profesionales para que la gente esté bien atendida”.

Por su parte el Dr. Silva se refirió a la posibilidad de llevar a cabo estos trabajos con fondos propios. “Esto habla de una administración municipal muy prolija y muy adecuada que cuidamos hasta el último detalle”, dijo.