Provincia transfirió parte del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento a los Municipios

  El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la transferencia de 13.010 millones de pesos correspondientes al Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal, recursos que fueron distribuidos entre los 135 distritos bonaerenses conforme a lo establecido en el Presupuesto 2026. La información fue ratificada por el Ministerio de Economía provincial, cartera que precisó que el giro de 13.010 millones de pesos se concretó el pasado viernes, tras la reciente colocación de bonos efectuada por el Estado bonaerense por un total de 232 mil millones.

El Centro de Salud de Doyle estará listo para marzo


Una sala de atención médica, otra de enfermería, baño público y entrada para ambulancia, son las instalaciones del Centro de Salud de Pueblo Doyle, que estarán listas para principios de marzo.

Así lo informó la Municipalidad, al tiempo que comunicó que el edificio podrá ser ampliado en un futuro, con un consultorio y un baño.

Esta mañana, el Intendente Dr. Ramón Salazar, recorrió las obras junto al Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Dr. Javier Silva, el Delegado Municipal Luciano Juhant y la Concejala Silvina Ibern.

“Nos pusimos la tarea de hacer el Centro de Salud, se hizo el proyecto y hoy lo vemos casi terminado”, señaló Salazar y planteó que “tenemos que poner buenos servicios y buenos profesionales para que la gente esté bien atendida”.

Por su parte el Dr. Silva se refirió a la posibilidad de llevar a cabo estos trabajos con fondos propios. “Esto habla de una administración municipal muy prolija y muy adecuada que cuidamos hasta el último detalle”, dijo.