Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Dos motociclistas heridos en accidentes con pocos minutos de diferencia


Dos accidentes casi simultáneos se registraron en la tarde de ayer en distintos sectores de la ciudad. 

Aproximadamente a las 17:25 horas, en la intersección de Manuel Iglesias y Dávila una motocicleta Mondial chocó con un automóvil Renault Logan. 

El joven de 16 años que conducía el vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del servicio de emergencias SAME. Los médicos constataron posteriormente que las lesiones eran leves. 

En tanto, el automovilista, de 55 años, resultó ileso. 

Minutos más tarde, en Aulí y La Laguna, una Zanella de 110 cc colisionó con un Ford Falcon, cuyo conductor decidió retirarse del lugar del hecho. 

La motociclista de 37 años sufrió golpes y escoriaciones, y también fue derivada al centro asistencial por una unidad del SAME. 

En ambos casos, tomó intervención el Gabinete Criminológico de la Comisaría local y la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.