"Iluminados por el Arte": una noche con museos, muestras, fotografía, música y gastronomía

  San Pedro será sede de la primera edición de “Iluminados por el Arte”, un evento de integración cultural que se realizará por primera vez en la localidad. La jornada tendrá lugar el domingo 7 de diciembre, desde las 20:00 hasta las 00:00 horas . El evento propone la apertura simultánea de todos los espacios culturales ubicados en el Casco Histórico de San Pedro. La iniciativa incluye una variedad de actividades, muestras e intervenciones artísticas preparadas para esta noche, facilitando que vecinos y visitantes recorran el patrimonio local en horario nocturno.

Dos motociclistas heridos en accidentes con pocos minutos de diferencia


Dos accidentes casi simultáneos se registraron en la tarde de ayer en distintos sectores de la ciudad. 

Aproximadamente a las 17:25 horas, en la intersección de Manuel Iglesias y Dávila una motocicleta Mondial chocó con un automóvil Renault Logan. 

El joven de 16 años que conducía el vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del servicio de emergencias SAME. Los médicos constataron posteriormente que las lesiones eran leves. 

En tanto, el automovilista, de 55 años, resultó ileso. 

Minutos más tarde, en Aulí y La Laguna, una Zanella de 110 cc colisionó con un Ford Falcon, cuyo conductor decidió retirarse del lugar del hecho. 

La motociclista de 37 años sufrió golpes y escoriaciones, y también fue derivada al centro asistencial por una unidad del SAME. 

En ambos casos, tomó intervención el Gabinete Criminológico de la Comisaría local y la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.