Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Dos detenidos en allanamientos por un robo en Gobernador Castro


Dos allanamientos ordenados por la Justicia permitieron esclarecer un robo perpetrado en una propiedad sita en el llamado "Camino de los japoneses", en proximidades de la localidad de Gobernador Castro. 

Uno de los procedimientos desarrollados por la policía se cumplimentó en una vivienda de calle 60 al 1100, en donde secuestraron un teléfono celular. El imputado por el ilícito, un hombre de 29 años, fue detenido. 

El segundo allanamiento se realizó en una casa de La Tosquera, en donde encontraron dos platos grabados también robados en el mismo lugar, y dinero en efectivo. En ese lugar, identificaron a un hombre de 44 años a quien se lo notificó del proceso en su contra bajo la imputación de "Robo". 

El hecho fue denunciado por la víctima, un hombre de 67 años, quien en las primeras horas de ayer advirtió que dos delincuentes fugaban de su casa, olvidando un celular en su huída. A partir de ese teléfono se inició una investigación que permitió dar con los autores, dos delincuentes con frondosos antecedentes penales. Además de los elementos secuestrados, los ladrones también se llevaron un arma de fuego.