Diego Solana juró como Secretario de Seguridad


El Intendente Dr. Ramón Salazar tomó juramento este viernes al nuevo Secretario de Seguridad Diego Solana. 

El acto se realizó en el despacho oficial con la participación de funcionarios del gabinete, miembros del Honorable Concejo Deliberante y familiares del flamante funcionario.

El intendente Salazar se mostró agradecido con el Dr. Solana por aceptar el cargo, ya que “no era una decisión fácil” tras los problemas de seguridad que atravesaba la ciudad.

Además, el Dr. Salazar agradeció la presencia de quien asumirá como nuevo Director de Tránsito y Nocturnidad Ángel Burgos a quien le manifestó la necesidad de que haya “más presencia de los inspectores en la calle” para conseguir el objetivo de “tener un tránsito más ordenado para que no haya tantos accidentes como se venían produciendo”. 

Finalmente, Salazar recordó al ex Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, a quien agradeció por los 6 años de trabajo en la gestión, recordando su solidaridad y predisposición. 

Por su parte, el Dr. Solana le manifestó su confianza al equipo de trabajo a quienes les remarcó su “gran compromiso con este equipo que se ha conformado” y recordó el valor de la justicia en su vida, “es lo que heredé de mi viejo y es el camino” asegurando además que no va a renunciar a sus convicciones.