Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Detuvieron a un constructor acusado de vender droga: secuestraron marihuana en su auto


Personal de Drogas Ilícitas de San Nicolás detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya acusado de vender marihuana al menudeo en San Pedro. 

El procedimiento se realizó esta mañana, tras pesquisas y tareas de investigación que permitieron establecer los movimientos ilícitos. 



El detenido estaba a cargo de diferentes obras de construcción que se desarrollan en la zona, ocultando así su verdadera actividad. 

Al momento de la intersección del vehículo, se movilizaba junto a una mujer que reside en esta ciudad. En el interior del baúl encontraron cuatro ladrillos de marihuana y dos trozos compactos más pequeños de la misma sustancia. 

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, dispuso la aprehensión de los dos ocupantes, que serán indagados en las próximas horas por el delito de tenencia de estupefacientes.