Frustraron un robo de mercaderías en un supermercado: dos detenidos

  Un rápido despliegue policial permitió desarticular esta madrugada un intento de robo en el supermercado "Arco Iris", ubicado en la intersección de Mitre y P. Simonino. El operativo se inició tras recibir alertas simultáneas a través de una línea fija y del número de emergencias 911, lo que permitió a los efectivos acudir de inmediato al comercio.

Detuvieron a un constructor acusado de vender droga: secuestraron marihuana en su auto


Personal de Drogas Ilícitas de San Nicolás detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya acusado de vender marihuana al menudeo en San Pedro. 

El procedimiento se realizó esta mañana, tras pesquisas y tareas de investigación que permitieron establecer los movimientos ilícitos. 



El detenido estaba a cargo de diferentes obras de construcción que se desarrollan en la zona, ocultando así su verdadera actividad. 

Al momento de la intersección del vehículo, se movilizaba junto a una mujer que reside en esta ciudad. En el interior del baúl encontraron cuatro ladrillos de marihuana y dos trozos compactos más pequeños de la misma sustancia. 

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, dispuso la aprehensión de los dos ocupantes, que serán indagados en las próximas horas por el delito de tenencia de estupefacientes.