Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Detuvieron a un constructor acusado de vender droga: secuestraron marihuana en su auto


Personal de Drogas Ilícitas de San Nicolás detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya acusado de vender marihuana al menudeo en San Pedro. 

El procedimiento se realizó esta mañana, tras pesquisas y tareas de investigación que permitieron establecer los movimientos ilícitos. 



El detenido estaba a cargo de diferentes obras de construcción que se desarrollan en la zona, ocultando así su verdadera actividad. 

Al momento de la intersección del vehículo, se movilizaba junto a una mujer que reside en esta ciudad. En el interior del baúl encontraron cuatro ladrillos de marihuana y dos trozos compactos más pequeños de la misma sustancia. 

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, dispuso la aprehensión de los dos ocupantes, que serán indagados en las próximas horas por el delito de tenencia de estupefacientes.