Acuerdo Vecinal presentó el proyecto "San Pedro Crea Futuro" para fortalecer el empleo joven

 El bloque de concejales Acuerdo Vecinal, integrado por Martín Rivas, Fernando Negrete y Paula Fernández, elevó al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar, un proyecto de comunicación que propone una "Estrategia Integral de Articulación para el Empleo Joven y el Desarrollo Productivo Local" bajo la denominación "San Pedro Crea Futuro" . La iniciativa busca formalizar y potenciar el nexo entre la educación, la capacitación técnica y las demandas reales del sector privado en el distrito.

Desarrollo Humano asistió a unas 20 familias por la tormenta


La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad continúa asistiendo a una veintena de familias que sufrió daños en sus viviendas como consecuencia de las intensas lluvias que afectaron a la región. 

"Fue una cantidad de agua muy grande en poco tiempo. Estuvimos ayer hasta las 18 evaluando y viendo los problemas que hubo y hoy ya estamos trabajando en cada caso en particular. Fueron entre 15 y 20 las familias que debieron ser asistidas con colchones o frazadas fundamentalmente" precisó José Franchini, Director de Asistencia Directa.

Si bien algunos de los afectados debieron trasladarse a casas de familiares, no se realizaron evacuaciones.