Escuelas Deportivas Municipales 2026 con actividades gratuitas en todo el partido: sedes y horarios

 La Dirección de Deportes puso en marcha una nueva edición del programa que ofrece disciplinas recreativas y formativas en la ciudad cabecera y las localidades. La propuesta incluye desde deportes tradicionales hasta actividades adaptadas y educación funcional para adultos. Desde hoy se encuentran operativos los distintos centros de entrenamiento distribuidos en puntos estratégicos para garantizar el acceso gratuito de vecinos y vecinas de todas las edades. Las actividades se desarrollan de lunes a sábados en clubes, playones y centros comunitarios.

Desarrollo Humano asistió a unas 20 familias por la tormenta


La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad continúa asistiendo a una veintena de familias que sufrió daños en sus viviendas como consecuencia de las intensas lluvias que afectaron a la región. 

"Fue una cantidad de agua muy grande en poco tiempo. Estuvimos ayer hasta las 18 evaluando y viendo los problemas que hubo y hoy ya estamos trabajando en cada caso en particular. Fueron entre 15 y 20 las familias que debieron ser asistidas con colchones o frazadas fundamentalmente" precisó José Franchini, Director de Asistencia Directa.

Si bien algunos de los afectados debieron trasladarse a casas de familiares, no se realizaron evacuaciones.