Normalizan el servicio de agua tras la reparación de la bomba en Avenida 11 de Septiembre

  La Municipalidad de San Pedro informó que operarios del área de Servicios Sanitarios finalizaron con éxito las tareas de reparación en la bomba de agua de la intersección de Saavedra y 11 de Septiembre, por lo que el suministro comenzará a normalizarse en los próximos minutos.

Desarrollo Humano asistió a unas 20 familias por la tormenta


La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad continúa asistiendo a una veintena de familias que sufrió daños en sus viviendas como consecuencia de las intensas lluvias que afectaron a la región. 

"Fue una cantidad de agua muy grande en poco tiempo. Estuvimos ayer hasta las 18 evaluando y viendo los problemas que hubo y hoy ya estamos trabajando en cada caso en particular. Fueron entre 15 y 20 las familias que debieron ser asistidas con colchones o frazadas fundamentalmente" precisó José Franchini, Director de Asistencia Directa.

Si bien algunos de los afectados debieron trasladarse a casas de familiares, no se realizaron evacuaciones.