Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Desarrollo Humano asistió a unas 20 familias por la tormenta


La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad continúa asistiendo a una veintena de familias que sufrió daños en sus viviendas como consecuencia de las intensas lluvias que afectaron a la región. 

"Fue una cantidad de agua muy grande en poco tiempo. Estuvimos ayer hasta las 18 evaluando y viendo los problemas que hubo y hoy ya estamos trabajando en cada caso en particular. Fueron entre 15 y 20 las familias que debieron ser asistidas con colchones o frazadas fundamentalmente" precisó José Franchini, Director de Asistencia Directa.

Si bien algunos de los afectados debieron trasladarse a casas de familiares, no se realizaron evacuaciones.