Vóley: Náutico ultima detalles para la Liga Federal con un triangular de primer nivel en su gimnasio

  El equipo de primera división de vóley masculino del Club Náutico San Pedro recibirá este sábado 24 de enero en su gimnasio a Náutico Sportivo Avellaneda y EIMM de Grand Bourg , en un triangular de carácter preparatorio para la próxima Liga Federal . El certamen amistoso servirá como revancha de los encuentros disputados la semana pasada, cuando el conjunto sampedrino visitó a estos mismos rivales, que también participarán del torneo nacional. La actividad en el gimnasio del "Celeste" comenzará a las 17 con el partido entre el local y CNSA . Posteriormente, a las 19, se enfrentarán los dos conjuntos visitantes, mientras que el cierre de la jornada está previsto para las 21, momento en que el equipo dirigido por Federico Bonvisutto se medirá ante EIMM . Estos encuentros serán fundamentales para que el cuerpo técnico defina la conformación definitiva del plantel de cara a la competencia oficial.

Denunciaron la usurpación de una vivienda

Una mujer de 50 años denunció la usurpación de una vivienda de su propiedad, en la tarde de ayer. 
La propietaria se dirigió a la casa de Fray Cayetano Rodríguez al 1900, que estaba al cuidado de su hija. 
Cuando golpea la puerta, fue atendida por un hombre que le dijo que la casa la pertenecía, y que no se iba a retirar de la misma. 
La denuncia de la damnificada dio origen a una causa judicial que recayó en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.