Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Denunciaron la usurpación de una vivienda

Una mujer de 50 años denunció la usurpación de una vivienda de su propiedad, en la tarde de ayer. 
La propietaria se dirigió a la casa de Fray Cayetano Rodríguez al 1900, que estaba al cuidado de su hija. 
Cuando golpea la puerta, fue atendida por un hombre que le dijo que la casa la pertenecía, y que no se iba a retirar de la misma. 
La denuncia de la damnificada dio origen a una causa judicial que recayó en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.