A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Delincuentes provocaron daños en la Escuela 48

Una vez más,  un edificio escolar fue vandalizado en la ciudad de San Pedro. 
En esta ocasión,  delincuentes provocaron daños e intentaron robar en la Escuela Primaria 48, ubicada en Rivadavia 3115, barrio Los Aromos. 
Para franquear su ingreso, los asaltantes barretearon la puerta lateral del establecimiento. 
Más allá del hecho, la Vicedirectora del colegio, quien radicó la denuncia, advirtió a la policía que no detectó el faltante de ningún elemento de valor. 
La UFI 11 instruye actuaciones caratuladas como "Daño".