Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Delincuentes provocaron daños en la Escuela 48

Una vez más,  un edificio escolar fue vandalizado en la ciudad de San Pedro. 
En esta ocasión,  delincuentes provocaron daños e intentaron robar en la Escuela Primaria 48, ubicada en Rivadavia 3115, barrio Los Aromos. 
Para franquear su ingreso, los asaltantes barretearon la puerta lateral del establecimiento. 
Más allá del hecho, la Vicedirectora del colegio, quien radicó la denuncia, advirtió a la policía que no detectó el faltante de ningún elemento de valor. 
La UFI 11 instruye actuaciones caratuladas como "Daño".