Detienen a un hombre de 31 años tras saltar un tapial y robar en una vivienda

  Un hombre de 31 años fue aprehendido por la policía tras ingresar a robar a una vivienda ubicada en la avenida 11 de Septiembre al 885. El hecho delictivo se produjo cuando el delincuente saltó el tapial perimetral para acceder al patio de la propiedad, perteneciente a un vecino de 63 años. Al verse descubierto, el sospechoso emprendió la fuga a pie. Durante la huida, y pocos metros antes de ser interceptado por los efectivos policiales, el malviviente descartó los elementos sustraídos en la intersección de las calles Balcarce y Las Provincias. Finalmente, el personal policial logró reducirlo y capturarlo en la esquina de Balcarce y Javier Rivero.

Delincuentes provocaron daños en la Escuela 48

Una vez más,  un edificio escolar fue vandalizado en la ciudad de San Pedro. 
En esta ocasión,  delincuentes provocaron daños e intentaron robar en la Escuela Primaria 48, ubicada en Rivadavia 3115, barrio Los Aromos. 
Para franquear su ingreso, los asaltantes barretearon la puerta lateral del establecimiento. 
Más allá del hecho, la Vicedirectora del colegio, quien radicó la denuncia, advirtió a la policía que no detectó el faltante de ningún elemento de valor. 
La UFI 11 instruye actuaciones caratuladas como "Daño".