Comienza la implementación del Programa de Salud Escolar Bonaerense en primer grado de las escuelas locales

 La Secretaría de Salud, comunicó que este miércoles se pondrá en marcha la aplicación local del Programa de Salud Escolar Bonaerense, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. El despliegue territorial de las jornadas de atención médica tendrá su inicio en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 4, ubicada en la calle Depietri 750.

Delincuentes provocaron daños en la Escuela 48

Una vez más,  un edificio escolar fue vandalizado en la ciudad de San Pedro. 
En esta ocasión,  delincuentes provocaron daños e intentaron robar en la Escuela Primaria 48, ubicada en Rivadavia 3115, barrio Los Aromos. 
Para franquear su ingreso, los asaltantes barretearon la puerta lateral del establecimiento. 
Más allá del hecho, la Vicedirectora del colegio, quien radicó la denuncia, advirtió a la policía que no detectó el faltante de ningún elemento de valor. 
La UFI 11 instruye actuaciones caratuladas como "Daño".