Intentó robar la heladera de la casa de su madre y fue detenido

  Un hombre de 35 años fue aprehendido esta madrugada en San Pedro luego de ser sorprendido mientras intentaba sustraer una heladera de la vivienda de su madre , una mujer de 73 años, con el presunto objetivo de comercializarla, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Sargento Selada al 2500 . Tras un alerta recibido a través del sistema de emergencias 911, efectivos de la Estación de Policía Comunal se desplazaron rápidamente al lugar, logrando frustrar la maniobra delictiva.

Delincuentes provocaron daños en la Escuela 48

Una vez más,  un edificio escolar fue vandalizado en la ciudad de San Pedro. 
En esta ocasión,  delincuentes provocaron daños e intentaron robar en la Escuela Primaria 48, ubicada en Rivadavia 3115, barrio Los Aromos. 
Para franquear su ingreso, los asaltantes barretearon la puerta lateral del establecimiento. 
Más allá del hecho, la Vicedirectora del colegio, quien radicó la denuncia, advirtió a la policía que no detectó el faltante de ningún elemento de valor. 
La UFI 11 instruye actuaciones caratuladas como "Daño".