Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Cuatro jóvenes heridos tras un choque entre automóviles



Un grave accidente de tránsito se registró esta madrugada en Maestro Reyna y Avenida 3 de Febrero. 

En el lugar, en circunstancias que son investigadas por la Policía Científica, chocaron un automóvil Volkswagen Vento (dominio MOF284) contra un Renault 18 (dominio RWD318). 

Cuatro jóvenes sufrieron golpes y heridas de diversa consideración y fueron derivados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por ambulancias del servicio de emergencias SAME. 


Se trata de Fabrizzio Peppo (de 22 años), Damián José Actis (19), Juan Manuel Rigo (21) y Mauro Alexis Gelabert (32). Los tres primeros son el conductor y los acompañantes del Vento que impactó contra un árbol y una columna y Gelabert circulaba en el Renault 18. 
Los dos acompañantes del Volkswagen sufrieron traumatismos de cráneo. El mayor de ellos se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.