Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Covid: El número de casos activos detectados es el más bajo desde Navidad


Un total de 12 nuevos contagios fueron reportados por la Secretaría de Salud de la Municipalidad, en el marco de un nuevo informe de seguimiento de la pandemia de Covid-19. 

Además, se descartaron otras 35 muestras analizadas, con resultado negativo. 

El número de casos activos identificados desde el sistema público de salud bajó a 95, la cifra más baja desde la pasada Navidad. En el pico de contagios de la variante Omicron, el número de personas que transitaban la enfermedad en simultáneo y eran monitoreados por la Secretaría de Salud superó los 1300.