Aprehendieron a un joven que circulaba en una moto robada y con envoltorios de cocaína en su poder

 Un joven de 21 años fue aprehendido en las últimas horas en la intersección de las calles Italia y Bartolomé Mitre, tras ser interceptado por personal policial mientras circulaba en una motocicleta robada y en posesión de estupefacientes. Durante el operativo, los efectivos constataron que el sujeto se movilizaba en una Yamaha YBR 125 cc de color negro, sin dominio colocado. Al verificar los datos del rodado, el sistema informático reveló un pedido de secuestro activo del 4 de marzo, en el marco de una causa por robo agravado a solicitud de la fiscalía local.

Covid-19: Sigue bajando el número de contagios diarios


La Secretaría de Salud brindó el informe oficial de seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 

Con solo 12 nuevos contagios registrados y 100 altas cargadas por criterio epidemiológico, el número de casos activos bajó a 197. 

Si bien son solo datos aportados desde el sistema público de salud, lo cierto es que resulta evidente, en los números de la última semana, un freno en el ritmo de contagios que se registró antes de las fiestas de fin de año y en los primeros días de 2022. 


Nuevos Positivos: 12

Nuevos Negativos: 27

Activos: 197

Recuperados: 8884

Fallecidos: 265