San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Covid-19: Sigue bajando el número de contagios diarios


La Secretaría de Salud brindó el informe oficial de seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 

Con solo 12 nuevos contagios registrados y 100 altas cargadas por criterio epidemiológico, el número de casos activos bajó a 197. 

Si bien son solo datos aportados desde el sistema público de salud, lo cierto es que resulta evidente, en los números de la última semana, un freno en el ritmo de contagios que se registró antes de las fiestas de fin de año y en los primeros días de 2022. 


Nuevos Positivos: 12

Nuevos Negativos: 27

Activos: 197

Recuperados: 8884

Fallecidos: 265