Avanza la pavimentación en el acceso a la Terminal y gestionan nuevas líneas de colectivos

 Comenzó la colocación de hormigón en el sector de acceso de colectivos de la Terminal local, en el marco de las obras de refacción destinadas a reemplazar los tramos de adoquinado que presentaban deterioros.  La intervención forma parte del plan de mejoras implementado desde que el predio fue transferido a la órbita de la administración pública municipal, con el propósito de optimizar la circulación del transporte de larga distancia y de los servicios locales.

Covid-19: Sigue bajando el número de contagios diarios


La Secretaría de Salud brindó el informe oficial de seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 

Con solo 12 nuevos contagios registrados y 100 altas cargadas por criterio epidemiológico, el número de casos activos bajó a 197. 

Si bien son solo datos aportados desde el sistema público de salud, lo cierto es que resulta evidente, en los números de la última semana, un freno en el ritmo de contagios que se registró antes de las fiestas de fin de año y en los primeros días de 2022. 


Nuevos Positivos: 12

Nuevos Negativos: 27

Activos: 197

Recuperados: 8884

Fallecidos: 265