Condenaron y detuvieron a un imputado por tenencia ilegal de armas

 Un operativo del que participaron distintas fuerzas de seguridad permitió dar cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás para la detención de un hombre de 34 años que deberá purgar una condena. El procedimiento se originó a partir de una orden de allanamiento dirigida hacia una vivienda ubicada en la calle Cruz Roja, con el objetivo específico de efectivizar la detención del morador del inmueble. La medida fue ejecutada durante la mañana de hoy por personal del Gabinete Táctico Operativo (GTO) y efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI).

Covid-19: Sigue bajando el número de contagios diarios


La Secretaría de Salud brindó el informe oficial de seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 

Con solo 12 nuevos contagios registrados y 100 altas cargadas por criterio epidemiológico, el número de casos activos bajó a 197. 

Si bien son solo datos aportados desde el sistema público de salud, lo cierto es que resulta evidente, en los números de la última semana, un freno en el ritmo de contagios que se registró antes de las fiestas de fin de año y en los primeros días de 2022. 


Nuevos Positivos: 12

Nuevos Negativos: 27

Activos: 197

Recuperados: 8884

Fallecidos: 265