Hallan restos de un toxodonte de 200.000 años con marcas de pisoteo de otros grandes mamíferos

  I ntegrantes del Grupo Conservacionista de Fósiles recuperaron restos óseos de un toxodonte ( Toxodon platensis ) con una antigüedad estimada en 200.000 años. El hallazgo se produjo en el yacimiento paleontológico de Campo Spósito, ubicado a unos 8 kilómetros del casco urbano de San Pedro, y destaca por presentar una inusual marca de "pisoteo" prehistórico en uno de sus huesos principales. El equipo conformado por José Luis Aguilar, Alexis Celié, Jorge Martínez, Walter Parra y Julio Simonini, pertenecientes al Museo Paleontológico de San Pedro, extrajo piezas clave del ejemplar, entre las que se encuentran escápulas, húmero completo, ambas tibias y fíbulas articuladas, parte de la pelvis y una rama mandibular casi completa con sus piezas dentales.

Corte de luz por un accidente vial en una columna

La Cooperativa de Servicios informó que un accidente vial ocasionó el corte que afectó  a algunas zonas durante el atardecer y la noche de hoy. 
 El choque de un vehículo provocó daños en una columna de  una línea de media tensión que abastece servicio desde el alimentador 4. 
Personal de Coopser esta concluyendo las tareas durante la noche hasta lograr recuperar la plenitud del suministro.