Judiciales también realizarán una medida de fuerza este lunes en reclamo de mejoras salariales

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convocó a un paro total de actividades para este lunes 2 de marzo, medida que afectará a los 20 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires. La decisión, tomada por la Comisión Directiva provincial tras asambleas regionales, establece una jornada sin presencialidad ni teletrabajo en respuesta a la crisis económica y el deterioro del poder adquisitivo.

Campaña de socios del Museo Histórico

La Asociación "Amigos del Centro de Estudios Históricos de San Pedro", responsable de la gestión del Museo Histórico de San Pedro "Fray María Bottaro", relanzó su campaña anual de socios.

Los interesados en colaborar con el sostenimiento de este espacio, tan necesario para toda la comunidad sampedrina, tienen la posibilidad de asociarse  hasta el 31 de marzo. 
La cuota de adhesión promocional de $300, incluye el pago del primer trimestre 2022.

"Los invitamos a dar el SÍ a través de las vías de información y contacto que figuran en el flyer, o a través de algún miembro directivo" remarcaron desde la institución.