Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Campaña de socios del Museo Histórico

La Asociación "Amigos del Centro de Estudios Históricos de San Pedro", responsable de la gestión del Museo Histórico de San Pedro "Fray María Bottaro", relanzó su campaña anual de socios.

Los interesados en colaborar con el sostenimiento de este espacio, tan necesario para toda la comunidad sampedrina, tienen la posibilidad de asociarse  hasta el 31 de marzo. 
La cuota de adhesión promocional de $300, incluye el pago del primer trimestre 2022.

"Los invitamos a dar el SÍ a través de las vías de información y contacto que figuran en el flyer, o a través de algún miembro directivo" remarcaron desde la institución.