La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Bruno Arias cierra las actividades del Parador ReCreo


El cantautor jujeño, Bruno Arias, estará este sábado en San Pedro en el marco del cierre de las ocho semanas de actividades del Parador ReCreo.
El referente del folklore argentino se presentará en la costanera a las 20, donde ofrecerá un show con ritmos como el huayno, el bailecito y el carnavalito.
Esta noche, por su parte, actuará Fede Moura, hijo de Jorge y sobrino de Federico, de la mítica banda de rock nacional, Virus. La función será a las 20, en el Paseo Agenor Almada.
La entrada es libre y gratuita, como todas las propuestas del Parador ofrecido por la Provincia de Buenos Aires.  
En tanto, la agenda de espectáculos infantiles se despide con una función de "La banda de las corbatas" y su repertorio de música popular Actuará el domingo 20 a las 19.30.
Además, durante las tardes del fin de semana, habrá clases de baile, circuito de entrenamiento, mega juegos, trivia ReCreo y coreografías de TikTok; talleres de clown, arte, percusión, reciclaje, origami y magia, entre otros; y un espacio lúdico con áreas de sombra y plazas de juegos con bungee jumping, tejos, strike 360°, plaza blanda y camas elásticas.