Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Bruno Arias brilló en el último fin de semana del parador ReCreo (Videos)


Concluyen este domingo las actividades del parador ReCreo en San Pedro, que en la noche del sábado tuvo a Bruno Arias sobre el escenario. 

El artista jujeño repasó gran parte de su repertorio, en un repaso que fue desde canciones de su album debut "Changuito Volador" hasta su más reciente "Eterna Risa". 

 

 El set fue acompañado por bailarines locales y el público danzando en el predio del Paseo "Agenor Almada". 

La coordinadora del operativo en San Pedro destacó la participación con la que contaron las distintas actividades culturales, deportivas y recreativas, y resaltó la posibilidad de que el parador pueda volver en los próximos meses.