Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Bruno Arias brilló en el último fin de semana del parador ReCreo (Videos)


Concluyen este domingo las actividades del parador ReCreo en San Pedro, que en la noche del sábado tuvo a Bruno Arias sobre el escenario. 

El artista jujeño repasó gran parte de su repertorio, en un repaso que fue desde canciones de su album debut "Changuito Volador" hasta su más reciente "Eterna Risa". 

 

 El set fue acompañado por bailarines locales y el público danzando en el predio del Paseo "Agenor Almada". 

La coordinadora del operativo en San Pedro destacó la participación con la que contaron las distintas actividades culturales, deportivas y recreativas, y resaltó la posibilidad de que el parador pueda volver en los próximos meses.