Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Bruno Arias brilló en el último fin de semana del parador ReCreo (Videos)


Concluyen este domingo las actividades del parador ReCreo en San Pedro, que en la noche del sábado tuvo a Bruno Arias sobre el escenario. 

El artista jujeño repasó gran parte de su repertorio, en un repaso que fue desde canciones de su album debut "Changuito Volador" hasta su más reciente "Eterna Risa". 

 

 El set fue acompañado por bailarines locales y el público danzando en el predio del Paseo "Agenor Almada". 

La coordinadora del operativo en San Pedro destacó la participación con la que contaron las distintas actividades culturales, deportivas y recreativas, y resaltó la posibilidad de que el parador pueda volver en los próximos meses.