El bloque Nuevos Aires pedirá la destitución de Mauro De Rosa por "inhabilidad moral sobreviniente"

  El bloque de concejales Nuevos Aires anunció que solicitará formalmente al Honorable Concejo Deliberante de San Pedro el inicio de un proceso de destitución contra el edil Mauro De Rosa. La decisión de la bancada se fundamenta en la "inhabilidad moral sobreviniente" del legislador para sostener su banca tras su reincorporación el pasado 5 de mayo, en medio de una causa penal abierta por presuntos delitos contra la integridad sexual. A través de un duro comunicado, los concejales Paola Basso, Damián Mosquera y Belén Santos enfatizaron que la banca legislativa "expresa una delegación de soberanía popular, no un patrimonio personal", y que quien la ocupa "debe estar a la altura de lo que esa representación exige". En ese sentido, calificaron el regreso de De Rosa al cuerpo como una acción que "no está a la altura de esa responsabilidad".

Bruno Arias brilló en el último fin de semana del parador ReCreo (Videos)


Concluyen este domingo las actividades del parador ReCreo en San Pedro, que en la noche del sábado tuvo a Bruno Arias sobre el escenario. 

El artista jujeño repasó gran parte de su repertorio, en un repaso que fue desde canciones de su album debut "Changuito Volador" hasta su más reciente "Eterna Risa". 

 

 El set fue acompañado por bailarines locales y el público danzando en el predio del Paseo "Agenor Almada". 

La coordinadora del operativo en San Pedro destacó la participación con la que contaron las distintas actividades culturales, deportivas y recreativas, y resaltó la posibilidad de que el parador pueda volver en los próximos meses.