Juicio a 8 detenidos por venta de estupefacientes en San Pedro

  Ocho personas serán juzgadas por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Nicolás, acusadas de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que utilizaba un bar céntrico como pantalla para sus actividades ilícitas. El proceso judicial, a cargo de los jueces Laura Fernández, Belén Ocariz y Cristian Ramos, alcanzó esta semana una instancia fundamental con la realización de la audiencia preparatoria y el ofrecimiento de pruebas. Los imputados enfrentarán cargos por la venta de cocaína y marihuana al menudeo, en una estructura que fue desarticulada tras un megaoperativo realizado en marzo de 2024.

Asalto en la zona del anfiteatro del Vía Crucis


Una pareja fue asaltada esta madrugada cuando permanecía en Miguel Porta y Almirante Brown, zona del anfiteatro del Vía Crucis.

De acuerdo a la denuncia, un joven de 23 años y su novia de 22, fueron abordados por un delincuente armado, poco después de la medianoche.

Intimándolos con un arma de fuego. les sustrajo los teléfonos celulares y 2 mil pesos en efectivo.

Luego, se dio a la fuga por calle San Lorenzo.

Las víctimas resultaron ilesas y radicaron la denuncia para que se investigue el caso, que quedó a cargo de la Fiscalía 11.