Grave accidente en pleno centro: una mujer con fracturas

  Una mujer de 47 años resultó con heridas de gravedad tras un fuerte siniestro vial ocurrido en la intersección de Mitre y San Martín . El accidente se produjo cuando, por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta marca Guerrero y un automóvil marca Fiat. El hecho se registró luego de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre el impacto en dicha esquina. Al arribar al lugar, el personal policial constató que ambos rodados eran conducidos por mujeres de la misma edad.

Asalto en la zona del anfiteatro del Vía Crucis


Una pareja fue asaltada esta madrugada cuando permanecía en Miguel Porta y Almirante Brown, zona del anfiteatro del Vía Crucis.

De acuerdo a la denuncia, un joven de 23 años y su novia de 22, fueron abordados por un delincuente armado, poco después de la medianoche.

Intimándolos con un arma de fuego. les sustrajo los teléfonos celulares y 2 mil pesos en efectivo.

Luego, se dio a la fuga por calle San Lorenzo.

Las víctimas resultaron ilesas y radicaron la denuncia para que se investigue el caso, que quedó a cargo de la Fiscalía 11.