Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Asalto en la zona del anfiteatro del Vía Crucis


Una pareja fue asaltada esta madrugada cuando permanecía en Miguel Porta y Almirante Brown, zona del anfiteatro del Vía Crucis.

De acuerdo a la denuncia, un joven de 23 años y su novia de 22, fueron abordados por un delincuente armado, poco después de la medianoche.

Intimándolos con un arma de fuego. les sustrajo los teléfonos celulares y 2 mil pesos en efectivo.

Luego, se dio a la fuga por calle San Lorenzo.

Las víctimas resultaron ilesas y radicaron la denuncia para que se investigue el caso, que quedó a cargo de la Fiscalía 11.