Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Asalto en la zona del anfiteatro del Vía Crucis


Una pareja fue asaltada esta madrugada cuando permanecía en Miguel Porta y Almirante Brown, zona del anfiteatro del Vía Crucis.

De acuerdo a la denuncia, un joven de 23 años y su novia de 22, fueron abordados por un delincuente armado, poco después de la medianoche.

Intimándolos con un arma de fuego. les sustrajo los teléfonos celulares y 2 mil pesos en efectivo.

Luego, se dio a la fuga por calle San Lorenzo.

Las víctimas resultaron ilesas y radicaron la denuncia para que se investigue el caso, que quedó a cargo de la Fiscalía 11.