Masiva jornada comunitaria de intercambio de figuritas en el Paseo Público

 Una multitudinaria jornada comunitaria destinada al intercambio de figuritas del Mundial 2026 se desarrolló este domingo en el Paseo Público Municipal de San Pedro, en una iniciativa que buscó facilitar a los coleccionistas locales la posibilidad de completar el álbum oficial en un marco de encuentro y esparcimiento intergeneracional. La actividad, coordinada por la Feria Municipal de Emprendedores, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. El evento atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos en torno a la pasión por el fútbol a pocas semanas del inicio de la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

Vacunación libre para personas gestantes y que están amamantando


Desde este miércoles 19 de enero, las y los trabajadores de la seguridad,  personas gestantes y personas que estén amamantando podrán aplicarse la dosis de refuerzo sin turno previo.

A su vez, continúa la vacunación libre de primera y segundas dosis para mayores de 3 años; y de terceras dosis para mayores de 60, personal de salud y personas inmunocomprometidas.