Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una joven lesionada tras un choque entre una moto y un auto


Un automóvil y una moto chocaron en la tarde del viernes, alrededor de las 18, en San Martín y Chivilcoy de la ciudad de San Pedro. 

El incidente se tránsito se registró en circunstancias que son objeto de una investigación que instruye la UFI del Joven de San Nicolás.

Como consecuencia del impacto resultó lesionada una joven de 17 años que circulaba en la moto conducida por otro adolescente de la misma edad.  Fue derivada a la guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. Tras la primera atención médica se determinó que las lesiones eran leves y no ponían en riesgo su vida. 

El vehículo de mayor porte era conducido por una mujer de 44 años, que salió ilesa del accidente.