Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un joven en estado reservado tras un choque entre motos



Dos motocicletas chocaron en la madrugada del domingo en calle Veterano de Malvinas, entre Mariano Moreno y Ruta 1001 de Río Tala. 

El joven de 17 años que conducía uno de los rodados, de 150 cc, sufrió un traumatismo de cráneo y otros golpes que obligaron a su traslado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en una ambulancia del servicio de emergencias SAME. 

Su estado es reservado, de acuerdo al informe emitido por la policía este mediodía. 

El otro motociclista, de 19 años, que circulaba en una moto de 110 cc no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida. 

La UFI 7 dispuso que tome intervención la Policía Científica.