Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Un detenido por amenazas a su ex pareja y daños en la casa


Un hombre de 37 años fue detenido luego de protagonizar un violento episodio en el que resultó víctima su ex pareja. 

El incidente tuvo lugar en Miguel Porta al 2400, en donde amenazó a la mujer de 26 años y provocó daños en el portón de acceso a la vivienda, en donde reside la mujer. 

Tomó intervención la UFI 5, y la víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El aprehendido fue alojado en la Comisaría local a la espera de las resoluciones.