El impacto del paro general en servicios, industria y comercio de San Pedro

San Pedro registrará mañana, como gran parte del país, una jornada de cese parcial de actividades debido a la adhesión de diversos sectores gremiales al paro nacional. La medida de fuerza contará con la participación de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). En el ámbito educativo, los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense, entre ellos SUTEBA y FEB, confirmaron que se sumarán a la huelga. Esto significará la suspensión de la actividad presencial en la mayoría de los establecimientos educativos del distrito, afectando el dictado de las clases de fortalecimiento y acompañamiento pedagógico que se iniciaron esta semana.

Un detenido por amenazas a su ex pareja y daños en la casa


Un hombre de 37 años fue detenido luego de protagonizar un violento episodio en el que resultó víctima su ex pareja. 

El incidente tuvo lugar en Miguel Porta al 2400, en donde amenazó a la mujer de 26 años y provocó daños en el portón de acceso a la vivienda, en donde reside la mujer. 

Tomó intervención la UFI 5, y la víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El aprehendido fue alojado en la Comisaría local a la espera de las resoluciones.