Salazar participó de un nuevo encuentro del Movimiento Derecho al Futuro junto al Gobernador Axel Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar participó este jueves de un nuevo encuentro del Movimiento Derecho al Futuro desarrollado en la ciudad de La Plata, el cual estuvo encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Al evaluar los alcances de la jornada y el panorama político actual, el jefe comunal sampedrino remarcó la importancia de consolidar los espacios de discusión interna. Al respecto, Salazar afirmó: "Pensar y debatir estrategias conjuntas es fundamental en este complejo contexto y pensando en los desafíos de la Argentina que se viene".

Un detenido por amenazas a su ex pareja y daños en la casa


Un hombre de 37 años fue detenido luego de protagonizar un violento episodio en el que resultó víctima su ex pareja. 

El incidente tuvo lugar en Miguel Porta al 2400, en donde amenazó a la mujer de 26 años y provocó daños en el portón de acceso a la vivienda, en donde reside la mujer. 

Tomó intervención la UFI 5, y la víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El aprehendido fue alojado en la Comisaría local a la espera de las resoluciones.