Comienza la implementación del Programa de Salud Escolar Bonaerense en primer grado de las escuelas locales

 La Secretaría de Salud, comunicó que este miércoles se pondrá en marcha la aplicación local del Programa de Salud Escolar Bonaerense, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. El despliegue territorial de las jornadas de atención médica tendrá su inicio en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 4, ubicada en la calle Depietri 750.

Un detenido por amenazas a su ex pareja y daños en la casa


Un hombre de 37 años fue detenido luego de protagonizar un violento episodio en el que resultó víctima su ex pareja. 

El incidente tuvo lugar en Miguel Porta al 2400, en donde amenazó a la mujer de 26 años y provocó daños en el portón de acceso a la vivienda, en donde reside la mujer. 

Tomó intervención la UFI 5, y la víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El aprehendido fue alojado en la Comisaría local a la espera de las resoluciones.