Básquet: El U15 del Náutico dio otro paso histórico en Bahía Blanca y ya está en la Cuarta Fase del Federal

El equipo de la categoría U15 del Club Náutico sigue marcando la historia grande del básquet sampedrino. En Bahía Blanca, la capital nacional de ese deporte, el conjunto dirigido por Augusto Carugatti logró la clasificación a la Cuarta Fase de la Liga Federal de Formativas organizada por la Confederación Argentina de Básquet.  El estadio Manu Ginóbili de Bahiense del Norte, fue el escenario en donde el Celeste derrotó en la noche del sábado a Independiente de General Pico (La Pampa) por 76 a 64.

Un detenido por amenazas a su ex pareja y daños en la casa


Un hombre de 37 años fue detenido luego de protagonizar un violento episodio en el que resultó víctima su ex pareja. 

El incidente tuvo lugar en Miguel Porta al 2400, en donde amenazó a la mujer de 26 años y provocó daños en el portón de acceso a la vivienda, en donde reside la mujer. 

Tomó intervención la UFI 5, y la víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El aprehendido fue alojado en la Comisaría local a la espera de las resoluciones.