Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un auto y una moto chocaron en la entrada de un garaje


Una motocicleta guiada por un hombre de 51 años chocó con un automóvil, aproximadamente a las 20 horas del viernes, en Independencia al 1.000. 

El vehículo de mayor porte, conducido por un hombre de 27, ingresaba al garaje de una casa al momento del impacto. 

El motociclista fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del servicio de emergencias SAME. Evoluciona favorablemente, de acuerdo al informe emitido por la Comisaría local, en donde se iniciaron actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas". La causa recayó en la UFI 7, en turno judicial.