Atraparon al autor de tres hechos delictivos durante la madrugada

 Un joven de 19 años, con amplios antecedentes penales, fue aprehendido durante la madrugada de hoy en la calle Alvarado, entre Combate de Obligado y La Laguna, luego de protagonizar una serie de ilícitos en tres viviendas de la zona. El sospechoso fue interceptado por personal de la Comisaría local mientras transportaba diversos elementos sustraídos y un arma blanca que habría utilizado para amedrentar a sus víctimas. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el delincuente ingresó de manera consecutiva en tres domicilios cercanos para cometer los robos. Durante uno de estos ingresos, se produjo un enfrentamiento con uno de los residentes, quien resultó ileso. Sin embargo, en medio de la confrontación, el asaltante sufrió una herida punzante en la zona media de la espalda.

Treparon por un balcón y robaron en pleno centro


Delincuentes robaron en un departamento ubicado en el primer piso de un edificio, en pleno centro de la ciudad, ayer por la mañana.

La denunciante, una mujer de 39 años, indicó que alrededor de las 7 advirtió que la puerta balcón de su casa, ubicada en Mitre al 500, estaba abierta.

Tras revisar el lugar, constató que habían sustraído una riñonera y dos monederos con dinero y documentación.

Debido a que el hecho fue cometido sin ejercer violencia, quedó caratulado como "Hurto". Pero los sujetos treparon por el balcón para lograr su cometido, sin que la moradora escuchara nada al momento del hecho.

El caso es investigado por la Fiscalía 7.