Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Segunda noche de Peatonal de Verano en la costanera


Este domingo continúan las actividades programadas por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad en la Peatonal de Verano, programada este fin de semana en la zona costanera. 

Diversas posibilidades fueron dispuestas en el tramo de Avenida 11 de Septiembre entre el 0 y el 100, uniéndose con la Costanera. 

Para esta noche se programó un show musical de Sergio Festa y un espacio bailable con música comercial, salsa y bachata. 

También, en el paseo Agenor Almada se realizará un show musical a cargo de Sherman Rivas. 

Ayer se inauguraron oficialmente las actividades propuestas en conjunto entre el Municipio y la Cámara de Turismo del Centro de Comercio. 

Shows musicales, ofertas gastronómicas, ferias de artesanías y actividades en el parador ReCreo de la Provincia de Buenos Aires, el Mercado del Río, el Patio Gastronómico y el Paseo Agenor Almada entre las opciones que pudieron disfrutar sampedrinos y turistas.