Un hombre con problemas psiquiátricos destrozó autos a piedrazos, dañó vidrieras e hirió a un transeúnte (Video)

  Un hombre de 43 años fue aprehendido anoche en pleno centro de la ciudad luego de protagonizar un violento episodio en la vía pública, donde atacó a piedrazos a vehículos estacionados y en movimiento, provocó destrozos en las vidrieras de comercios e instituciones y agredió a una persona.  Según informaron fuentes policiales, el implicado padece problemas de salud mental y adicciones, y ya contaba con una orden de internación urgente. La sucesión de incidentes comenzó en la intersección de las calles Balcarce y Bartolomé Mitre. Efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) acudieron al lugar ante las alertas por un hombre que se encontraba en un avanzado estado de alteración. El individuo comenzó a arrojar piedras de forma indiscriminada contra los automóviles estacionados sobre Boulevard Moreno, dejando como saldo al menos cuatro vehículos con sus cristales destruidos, entre ellos el de la Secretaria de Gobierno Candelaria Cuscuela y el de un comerciante de la zona.

Secuestran una escopeta y cartuchos en allanamiento


Un allanamiento llevado a cabo en un domicilio de Fray Cayetano Rodríguez al 1900 permitió el secuestro de una escopeta y múltiples cartuchos.

La orden extendida por la Justicia ordinaria fue diligenciada por personal policial del gabinete Crinimológico de la Comisaría.

En el lugar, secuestró una escopeta y múltiples cartuchos de distintos calibres. El morador, un hombre de 52 años, fue notificado de la formación de la causa e imputado de los delitos de tenencia ilegal arma de fuego y de amenazas, causa que llevó al allanamiento.