Acuerdo Vecinal presentó su balance 2025 pidiendo una "oposición responsable" y control de gestión

 Los concejales Martín Rivas y Mauro de Rosa, referentes del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron hoy el balance de su labor legislativa correspondiente al año 2025, en el que destacaron el ingreso de 62 expedientes y reafirmaron su postura de ejercer una "oposición responsable" frente a la gestión municipal, informaron fuentes del espacio. Durante una conferencia de prensa, Rivas y De Rosa dieron cuenta del trabajo desarrollado durante el ciclo legislativo, el cual incluyó iniciativas vinculadas a ejes estratégicos como servicios públicos, seguridad, salud, producción y patrimonio histórico. Según precisó Rivas, el resumen de los proyectos presentados refleja una metodología basada en "el trabajo, la constancia y la responsabilidad" ante el complejo escenario económico que atraviesan los municipios bonaerenses.

Secuestran una escopeta y cartuchos en allanamiento


Un allanamiento llevado a cabo en un domicilio de Fray Cayetano Rodríguez al 1900 permitió el secuestro de una escopeta y múltiples cartuchos.

La orden extendida por la Justicia ordinaria fue diligenciada por personal policial del gabinete Crinimológico de la Comisaría.

En el lugar, secuestró una escopeta y múltiples cartuchos de distintos calibres. El morador, un hombre de 52 años, fue notificado de la formación de la causa e imputado de los delitos de tenencia ilegal arma de fuego y de amenazas, causa que llevó al allanamiento.