La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Sábado 8: Operativo especial de testeo sólo para un sector de la población


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó que realizará un operativo especial de testeo en Andar, este sábado, de 9 a 12 en Andar.

Será "exclusivamente para mayores de 50 años con con síntomas y personas de cualquier edad con síntomas compatibles con COVID-19 y factores de riesgo (diabetes, obesidad, cardiopatías, problemas renales etc.)".

En otros horarios y hasta el lunes continuará funcionando para situaciones de emergencia la Guardia del Hospital Emilio Ruffa. 

Por otro lado, recordaron que "en las actividades con convocatoria pública y/o privada previstas para el fin de semana se solicitará, en cumplimiento de las normas vigentes, la exhibición del Pase Sanitario". En el mismo sentido, indicaron que "se recomienda, una vez más, la prevención individual y familiar y la disposición total de los elementos de sanitización y cuidado que contribuyen a disminuir el riesgo de circulación del virus".