Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Robo a comerciante: allanaron una vivienda


En el marco de la investigación por el asalto cometido ayer al propietario del bar céntrico Jagger, la policía realizó un allanamiento en una vivienda.

A partir de los datos aportados a la causa, se llevó a cabo la diligencia en Ruffa al 1300, que no dio los resultados esperados.

Así, continúa al pesquisa para determinar quién fue el autor que se llevó la recaudación del comercio ubicado en Pellegrini al 800. El propietario fue asaltado cuando salía del lugar con el dinero del día, tras recibir un golpe en el rostro. El delincuente se dio a la fuga y es buscado por la policía.