Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Robo a comerciante: allanaron una vivienda


En el marco de la investigación por el asalto cometido ayer al propietario del bar céntrico Jagger, la policía realizó un allanamiento en una vivienda.

A partir de los datos aportados a la causa, se llevó a cabo la diligencia en Ruffa al 1300, que no dio los resultados esperados.

Así, continúa al pesquisa para determinar quién fue el autor que se llevó la recaudación del comercio ubicado en Pellegrini al 800. El propietario fue asaltado cuando salía del lugar con el dinero del día, tras recibir un golpe en el rostro. El delincuente se dio a la fuga y es buscado por la policía.