Estudiantes de Vuelta de Obligado presentaron a Salazar un proyecto de inclusión turística

El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho a un grupo de estudiantes de la localidad de Vuelta de Obligado, quienes le presentaron formalmente un proyecto turístico que busca mejorar la accesibilidad e inclusión en el histórico paraje. Los alumnos de sexto año del Anexo 2050 de la Escuela Secundaria N.º 5, acompañados por los docentes Marisol Raviola y Juan Grevisse, compartieron su trabajo con el Intendente Salazar y el Director de Turismo, Ignacio Duzac. La propuesta fue elaborada a lo largo del año en el marco de sus materias prácticas y de proyecto.

Robo a comerciante: allanaron una vivienda


En el marco de la investigación por el asalto cometido ayer al propietario del bar céntrico Jagger, la policía realizó un allanamiento en una vivienda.

A partir de los datos aportados a la causa, se llevó a cabo la diligencia en Ruffa al 1300, que no dio los resultados esperados.

Así, continúa al pesquisa para determinar quién fue el autor que se llevó la recaudación del comercio ubicado en Pellegrini al 800. El propietario fue asaltado cuando salía del lugar con el dinero del día, tras recibir un golpe en el rostro. El delincuente se dio a la fuga y es buscado por la policía.