Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

Robo a comerciante: allanaron una vivienda


En el marco de la investigación por el asalto cometido ayer al propietario del bar céntrico Jagger, la policía realizó un allanamiento en una vivienda.

A partir de los datos aportados a la causa, se llevó a cabo la diligencia en Ruffa al 1300, que no dio los resultados esperados.

Así, continúa al pesquisa para determinar quién fue el autor que se llevó la recaudación del comercio ubicado en Pellegrini al 800. El propietario fue asaltado cuando salía del lugar con el dinero del día, tras recibir un golpe en el rostro. El delincuente se dio a la fuga y es buscado por la policía.