La sampedrina Ayelén Arrieta protagonizó una divertido cruce con Darío Barassi en su programa "Ahora Caigo" (Videos)

La sampedrina Ayelén Arrieta participó del programa "Ahora Caigo" y protagonizó dos de los momentos virales dela emisión de este viernes.  Al momento de presentarse, Ayelén habló de San Pedro, de su familia y de su emprendimiento "Río brazaletes". El conductor, Darío Barassi, comenzó a pedirle las pulseras y collares que la diseñadora gráfica llevaba puestos para repartirlos en la producción, antes de seguir con el juego, en un divertido cruce. 

Robaron cableado de red eléctrica de un predio

Foto ilustrativa.

La Fiscalía 7  investiga el robo de cableado de red eléctrica cometido en las últimas horas en un predio de la ruta 1001.

El daminificado, un hombre de 36 años, denunció la sustracción ayer por la tarde.

De acuerdo a la información policial, se desconoce quiénes fueron los autores del hecho perpetrado en el kilómetro 2 d ela ruta 1001.