Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Robaron cableado de red eléctrica de un predio

Foto ilustrativa.

La Fiscalía 7  investiga el robo de cableado de red eléctrica cometido en las últimas horas en un predio de la ruta 1001.

El daminificado, un hombre de 36 años, denunció la sustracción ayer por la tarde.

De acuerdo a la información policial, se desconoce quiénes fueron los autores del hecho perpetrado en el kilómetro 2 d ela ruta 1001.