San Pedro fue sede del cierre anual del Foro de Jefes de Compras Bonaerenses

  La Oficina de Compras de la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad, fue anfitriona del XX Encuentro del Foro de Jefes de Compras de la Provincia de Buenos Aires , realizado en el Salón de Eventos del Hotel Howard Johnson. El encuentro marcó el cierre anual del ciclo de reuniones, consolidando un espacio clave para la profesionalización y el fortalecimiento institucional de las áreas técnicas municipales. Más de 90 referentes y representantes de alrededor de 100 municipios de toda la provincia participaron de la jornada, que fue catalogada como federal y enriquecedora.

Primeros seleccionados para el show de talentos de Marcelo Polino

El jurado participante de las audiciones previas realizadas en el Centro Cultural Abelardo Castillo definió los artistas seleccionados para el show de Marcelo Polino. 

El reality de talentos, que contará además con la participación de Marcela Tauro, tendrá su primera función el sábado 15, a las 23:30. 

Para el sábado 15 de enero fueron convocados: Amadeo Brioni, David Morales, José Luís Egel, Ken Blainik, Candelaria Curiale, Mariano Lanfranconi y Trini Cortez (Baradero).

Para el sábado 22 de enero, Rocío Guilmen, Victoria Egel, Agustina Penido, Nazareno Colazo (Baradero) y Alejandro Moreno.

Para el sábado 29 de enero, Joel Egel, Daniel Mejías, Franco Maru, María Luz y Ale Natale.

Desde la organización se irán anunciando posibles modificaciones en tanto se acerquen las fechas. Los participantes de estas rondas irán clasificando para una serie final por importantes premios.