Un hombre acusado de abusar durante años de su nieta fue detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieta durante al menos seis años, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del juez Ricardo Luis Pratti, tras una investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, liderada por la fiscal María del Valle Viviani.

Polino y Tauro estrenaron su show de talentos en el Centro Cultural


El Centro Cultural "Abelardo Castillo" fue escenario del estreno de "Talento en San Pedro", el show conducido por Marcelo Polino y que tiene como jurado a Marcela Tauro. 

Candelaria Curiale fue la ganadora de la primera noche del concurso, pasando a la semifinal del certamen que, desde la próxima semana, se realizará al aire libre en el predio de Mansa Lyfe. 

También se presentaron Amadeo Grioni, David Morales, José Luís Egel, Ken Blainik, Mariano Lanfranconi y Trini Cortez. 

Tanto Polino como Tauro se mostraron agradecidos por el recibimiento que tuvieron de parte de los sampedrinos.