Municipales y profesionales de la salud convocaron a nuevas medidas de fuerza para miércoles y jueves

Empleados municipales afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y profesionales de la carrera médico hospitalaria nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires ( CICOP ), iniciarán una medida de fuerza de 48 horas a partir de las 00:00 horas del este miércoles . El paro del sector municipal se lleva a cabo a pesar de que el Ejecutivo local otorgó hoy un aumento del 10% por decreto, una cifra que los gremios consideran insuficiente.

Polino y Tauro estrenaron su show de talentos en el Centro Cultural


El Centro Cultural "Abelardo Castillo" fue escenario del estreno de "Talento en San Pedro", el show conducido por Marcelo Polino y que tiene como jurado a Marcela Tauro. 

Candelaria Curiale fue la ganadora de la primera noche del concurso, pasando a la semifinal del certamen que, desde la próxima semana, se realizará al aire libre en el predio de Mansa Lyfe. 

También se presentaron Amadeo Grioni, David Morales, José Luís Egel, Ken Blainik, Mariano Lanfranconi y Trini Cortez. 

Tanto Polino como Tauro se mostraron agradecidos por el recibimiento que tuvieron de parte de los sampedrinos.