El Instituto Nuestra Señora del Socorro celebra sus 50 años con un acto abierto a la comunidad

El Instituto Nuestra Señora del Socorro conmemora sus Bodas de Oro institucionales. En el marco de la celebración de sus 50 años de trayectoria educativa en San Pedro, el próximo martes 2 de junio se llevará a cabo una jornada de festejos abierta a toda la comunidad. Las actividades centrales comenzarán a las 10 con una misa en la basílica. Posteriormente, autoridades, alumnos y vecinos se concentrarán en las puertas del establecimiento, ubicado en Pellegrini 280, donde se desarrollará el acto protocolar oficial.

Polino y Tauro estrenaron su show de talentos en el Centro Cultural


El Centro Cultural "Abelardo Castillo" fue escenario del estreno de "Talento en San Pedro", el show conducido por Marcelo Polino y que tiene como jurado a Marcela Tauro. 

Candelaria Curiale fue la ganadora de la primera noche del concurso, pasando a la semifinal del certamen que, desde la próxima semana, se realizará al aire libre en el predio de Mansa Lyfe. 

También se presentaron Amadeo Grioni, David Morales, José Luís Egel, Ken Blainik, Mariano Lanfranconi y Trini Cortez. 

Tanto Polino como Tauro se mostraron agradecidos por el recibimiento que tuvieron de parte de los sampedrinos.