Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Peatonal en la costa, mañana desde las 20


Este sábado y domingo comenzará a desarrollarse la Peatonal del Verano en el Paseo de los Canastos, sobre Avenida 11 de Septiembre.

Desde las 20, se cortará la circulación  habitual y habrá paso asistido de vehículos en la intersección de Juan de Garay y el paseo Agenor Almada.

En la zona se podrá disfrutar de la gastronomía que ofrecen los locales dispuestos en el lugar, además de algunos números artísticos.

El fin de semana siguiente, las actividades se trasladarán al centro de la ciudad, tal como fue informado esta semana. La idea es ir intercalando las propuestas cada fin de semana en cada zona.

Desde la Municipalidad solicitaron que "debido al momento sanitario que estamos pasando", la ciudadanía tenga "los cuidados necesarios para poder seguir disfrutando de actividades como estas; barbijo, distanciamiento y alcohol nos permitirán seguir desarrollando las propuestas".