Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Peatonal del Verano: inicia este fin de semana en el Paseo de los Canastos

La Peatonal durante el 2020, en el centro de la ciudad.

Autoridades municipales presentaron ayer en conferencia de prensa, las actividades previstas para esta temporada, entre ellas, la Peatonal del Verano, que se intercalará con actividades en la zona céntrica y en el Paseo de los Canastos.

El próximo fin de semana, los eventos se concentrarán en la Avenida 11 de Septiembre desde el 100 y la costanera; por lo que el tránsito vehicular estará cortado. 

En tanto, el fin de semana del 15 y 16 de enero, las propuestas se trasladarán a la zona céntrica sobre calle Mitre y Pellegrini, tal como se realizó hace dos años.

Los funcionarios solicitaron que se cumpla con el protocolo para poder realizar las actividades de forma segura.