Continuará el paro de recolectores: trabajadores se concentran en la planta y descartan recibir residuos

  Imagen captura Equipo de Radio (SolTV)  Los trabajadores de la empresa de higiene urbana Ashira ratificaron la continuidad de la medida de fuerza iniciada el fin de semana por falta de pago de sus haberes, por lo que el servicio de recolección de residuos se mantiene completamente paralizado en la ciudad. La decisión se consolidó esta mañana durante una asamblea general que reunió a los empleados de todos los turnos en la sede de la firma, ubicada en Rómulo Naón al 900. Los recolectores advirtieron que la retención de tareas es por tiempo indeterminado hasta que impacte el depósito de los sueldos adeudados.

Peatonal del Verano: inicia este fin de semana en el Paseo de los Canastos

La Peatonal durante el 2020, en el centro de la ciudad.

Autoridades municipales presentaron ayer en conferencia de prensa, las actividades previstas para esta temporada, entre ellas, la Peatonal del Verano, que se intercalará con actividades en la zona céntrica y en el Paseo de los Canastos.

El próximo fin de semana, los eventos se concentrarán en la Avenida 11 de Septiembre desde el 100 y la costanera; por lo que el tránsito vehicular estará cortado. 

En tanto, el fin de semana del 15 y 16 de enero, las propuestas se trasladarán a la zona céntrica sobre calle Mitre y Pellegrini, tal como se realizó hace dos años.

Los funcionarios solicitaron que se cumpla con el protocolo para poder realizar las actividades de forma segura.