Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Peatonal del Verano: inicia este fin de semana en el Paseo de los Canastos

La Peatonal durante el 2020, en el centro de la ciudad.

Autoridades municipales presentaron ayer en conferencia de prensa, las actividades previstas para esta temporada, entre ellas, la Peatonal del Verano, que se intercalará con actividades en la zona céntrica y en el Paseo de los Canastos.

El próximo fin de semana, los eventos se concentrarán en la Avenida 11 de Septiembre desde el 100 y la costanera; por lo que el tránsito vehicular estará cortado. 

En tanto, el fin de semana del 15 y 16 de enero, las propuestas se trasladarán a la zona céntrica sobre calle Mitre y Pellegrini, tal como se realizó hace dos años.

Los funcionarios solicitaron que se cumpla con el protocolo para poder realizar las actividades de forma segura.