Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Peatonal del Verano, esta noche en el centro de la ciudad


Este fin de semana, tal como fue anunciado, la Peatonal del Verano se realizará en el centro de la ciudad.

Se extenderá sobre calle Mitre, desde Ayacucho hasta Liniers, y sobre calle Pellegrini, desde San Martín hasta Obligado.

Habrá espectáculos en un escenario ubicado frente al Centro de Comercio, que esta noche convocará como número central a "Los soplafortune", quienes más tarde actuarán también en la Fiesta del Durazno de Gobernador Castro.

También se presentarán Lara Iglesias y habrá un show de salsa.

Los espectáculos son libres y gratuitos.

Mañana, si el tiempo acompaña, actuarán Nacho Gracia y Oscar Díaz.