Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Peatonal del Verano, esta noche en el centro de la ciudad


Este fin de semana, tal como fue anunciado, la Peatonal del Verano se realizará en el centro de la ciudad.

Se extenderá sobre calle Mitre, desde Ayacucho hasta Liniers, y sobre calle Pellegrini, desde San Martín hasta Obligado.

Habrá espectáculos en un escenario ubicado frente al Centro de Comercio, que esta noche convocará como número central a "Los soplafortune", quienes más tarde actuarán también en la Fiesta del Durazno de Gobernador Castro.

También se presentarán Lara Iglesias y habrá un show de salsa.

Los espectáculos son libres y gratuitos.

Mañana, si el tiempo acompaña, actuarán Nacho Gracia y Oscar Díaz.