Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Peatonal del Verano, esta noche en el centro de la ciudad


Este fin de semana, tal como fue anunciado, la Peatonal del Verano se realizará en el centro de la ciudad.

Se extenderá sobre calle Mitre, desde Ayacucho hasta Liniers, y sobre calle Pellegrini, desde San Martín hasta Obligado.

Habrá espectáculos en un escenario ubicado frente al Centro de Comercio, que esta noche convocará como número central a "Los soplafortune", quienes más tarde actuarán también en la Fiesta del Durazno de Gobernador Castro.

También se presentarán Lara Iglesias y habrá un show de salsa.

Los espectáculos son libres y gratuitos.

Mañana, si el tiempo acompaña, actuarán Nacho Gracia y Oscar Díaz.