La Libertad Avanza impulsa el apoyo del HCD a un proyecto para agilizar los desalojos por usurpación

  El bloque de concejales de La Libertad Avanza en San Pedro, integrado por Joaquín Gonzalez y Melina Panatteri , presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Concejo Deliberante para respaldar una reforma al Código Procesal Penal bonaerense que busca acelerar la restitución de inmuebles usurpados. La iniciativa local, ingresada bajo el expediente 5699/26 , apunta a brindar apoyo institucional al proyecto de ley impulsado por la senadora provincial Florencia Arietto en la Legislatura bonaerense. La propuesta legislativa central propone modificar el artículo 231 bis de la Ley 11.922 , con el objetivo de reducir la incertidumbre jurídica y proteger el derecho constitucional a la propiedad privada .

Peatonal del Verano, esta noche en el centro de la ciudad


Este fin de semana, tal como fue anunciado, la Peatonal del Verano se realizará en el centro de la ciudad.

Se extenderá sobre calle Mitre, desde Ayacucho hasta Liniers, y sobre calle Pellegrini, desde San Martín hasta Obligado.

Habrá espectáculos en un escenario ubicado frente al Centro de Comercio, que esta noche convocará como número central a "Los soplafortune", quienes más tarde actuarán también en la Fiesta del Durazno de Gobernador Castro.

También se presentarán Lara Iglesias y habrá un show de salsa.

Los espectáculos son libres y gratuitos.

Mañana, si el tiempo acompaña, actuarán Nacho Gracia y Oscar Díaz.