Capturan a un joven que tenía pedido de detención circulando en una moto sin documentación

Durante un operativo de control realizado en la madrugada de hoy , personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) logró la aprehensión de un hombre de 20 años sobre quien pesaba un pedido de justicia. La intervención policial tuvo lugar en la intersección de las calles Fray Cayetano Rodríguez y Ansaloni . Al momento de realizar la identificación de rutina, los efectivos constataron a través del sistema informático que el sujeto poseía una orden de captura y paradero vigente. Dicha medida había sido solicitada por la UFI de Mercedes , organismo que ahora interviene en las actuaciones legales correspondientes para definir la situación procesal del detenido.

Peatonal del Verano, esta noche en el centro de la ciudad


Este fin de semana, tal como fue anunciado, la Peatonal del Verano se realizará en el centro de la ciudad.

Se extenderá sobre calle Mitre, desde Ayacucho hasta Liniers, y sobre calle Pellegrini, desde San Martín hasta Obligado.

Habrá espectáculos en un escenario ubicado frente al Centro de Comercio, que esta noche convocará como número central a "Los soplafortune", quienes más tarde actuarán también en la Fiesta del Durazno de Gobernador Castro.

También se presentarán Lara Iglesias y habrá un show de salsa.

Los espectáculos son libres y gratuitos.

Mañana, si el tiempo acompaña, actuarán Nacho Gracia y Oscar Díaz.