San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Otros 78 resultados positivos en 176 análisis de Covid


La Secretaría de Salud informó los resultados de los testeos realizados hoy en el marco del seguimiento de la pandemia de coronavirus. 

En total, de los 176 análisis realizados en base a hisopados, 78 arrojaron resultado positivo y 98 fueron descartados. 

Desde el área que conduce Pablo Pichioni reiteraron que "la alta proporción de positivos está determinada por el criterio médico dispuesto para realizar hisopados a quienes presenten un cuadro de alta probabilidad de contagio".

Este es el detalle de los estudios efectuados: 


ANDAR:

152 testeos 

65 positivos 

87 negativos  


GOBERNADOR CASTRO:

21 testeos

10 positivos

11 negativos


RIO TALA:

3 testeos

3 positivos 

0 negativos


TOTALES:

176 testeos

98 negativos

78 positivos