Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Nuevos 151 casos positivos de COVID


El informe remitido por la Secretaría de Salud de San Pedro indica que unas 151 personas dieron positivo al test de COVID 19, en el operativo realizado ayer en los centros públicos de testeos.

En tanto, fueron negativos 260 hisopados.

Los datos señalan, además, que se enviaron a analizar por PCR 17 muestras, y que se incorporaron 46 altas.

Así, son 946 personas las que transitan la enfermedad, de acuerdo a los datos procesados desde la Secretaría de Salud por tets en centros oficiales y envíos al Laborartorio Central Lab. A ellos deben incorporarse los estudios realizados en los laboratorios y sanatorios privados.