Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Nuevos 151 casos positivos de COVID


El informe remitido por la Secretaría de Salud de San Pedro indica que unas 151 personas dieron positivo al test de COVID 19, en el operativo realizado ayer en los centros públicos de testeos.

En tanto, fueron negativos 260 hisopados.

Los datos señalan, además, que se enviaron a analizar por PCR 17 muestras, y que se incorporaron 46 altas.

Así, son 946 personas las que transitan la enfermedad, de acuerdo a los datos procesados desde la Secretaría de Salud por tets en centros oficiales y envíos al Laborartorio Central Lab. A ellos deben incorporarse los estudios realizados en los laboratorios y sanatorios privados.