Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Nuevo espacio de arte en la ciudad: abrirá el teatro café Wojtyla


Un nuevo espacio de arte será inaugurado próximamente en la ciudad: en la antigua casona donde funcionara un hotel boutique y fuera sede de la Sociedad Rural, se gesta el teatro café Wojtyla.

Ubicado en Pellegrini 378, el lugar será sede de numerosos talleres, algunos de los cuales ya se desarrollaban en el Espacio Wojtyla, de la directora teatral Marina Seery, y a ellos se suman otros novedosos.  

En este nuevo lugar, se ofrecerán talleres de teatro, literarios, de expresión corporal, danza, música, yoga, entre otros. Las actividades serán para niños, adolescentes y adultos. 

Se dictarán en las habitaciones de la casona, mientras que un espacio más amplio será destinado a espectáculos, y otro funcionará como bar.

Las inscripciones están abiertas, y los interesados pueden consultar al teléfono 3329570184 o dirigrise al lugar lunes y martes de 18 a 20 y sábados de 11 a 12:30.

Algunos de los profesionales a cargo de esta iniciativa son: Marina Seery (teatro para niños, adolescentes y adultos), Flavia Hein (talleres literarios para adolescentes y adultos mayores), Nerina Bove (expresión corporal y danza expresiva), Sofía Alcón (Taller de DJ), Florencia Mammolitti (teatro recreativo), Malena Arnaldi, luciana Seery (teatro niños y adolescentes), Bernarda Barcala (yoga adultos y eutonía para embarazadas), Natalia Zamora (teatro adultos), María Pointis (yoga integral y para niños) y Laura Diamante (música).

El edificio donde funcionará está en su última etapa de construcción y la inauguración será en los próximos días.