Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Nueva sextorsión por WhatsApp


Un nuevo caso de extorsión por el envío de fotografías íntimas a través de WhatsApp fue denunciado en la Comisaría.

Esta vez, el damnificado por sextorsión es un hombre de 57 años.

El hombre comenzó una conversación por ese servicio de mensajería desde su teléfono personal, con un número que dijo no recordar.

El interlocutor "al parecer resultaba ser una persona de sexo femenino", según consta en la denuncia.  Tras intercambiar varios mensajes, llegaron a compartir fotografías íntimas. Días después, desde otro número y por el mismo servicio de mensajerá, una persona le exigió dinero a cambio de no denunciarlo y mostar las fotos enviadas, ya que, según le dijo, había estado intercambiando imágenes con una menor de edad.

Tras la denuncia, tomó intervención la Fiscalía 7.