Secuestran elementos de interés tras un allanamiento por hurto

  Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante un operativo de allanamiento en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Avenida 11 de Septiembre y la calle F.C. Rodríguez. El procedimiento se dio en el marco de una investigación por un hecho de hurto del que resultó damnificada una mujer de 50 años. Al momento del arribo de los efectivos, el principal sospechoso, un joven de 20 años de edad, no se encontraba en la residencia. No obstante, las fuerzas de seguridad cumplimentaron la orden judicial y lograron el secuestro de diversos elementos considerados de interés para el avance de la causa.

Nueva sextorsión por WhatsApp


Un nuevo caso de extorsión por el envío de fotografías íntimas a través de WhatsApp fue denunciado en la Comisaría.

Esta vez, el damnificado por sextorsión es un hombre de 57 años.

El hombre comenzó una conversación por ese servicio de mensajería desde su teléfono personal, con un número que dijo no recordar.

El interlocutor "al parecer resultaba ser una persona de sexo femenino", según consta en la denuncia.  Tras intercambiar varios mensajes, llegaron a compartir fotografías íntimas. Días después, desde otro número y por el mismo servicio de mensajerá, una persona le exigió dinero a cambio de no denunciarlo y mostar las fotos enviadas, ya que, según le dijo, había estado intercambiando imágenes con una menor de edad.

Tras la denuncia, tomó intervención la Fiscalía 7.