La policía recuperó una moto robada de una vivienda

  Una motocicleta que había sido sustraída de un domicilio fue recuperada esta madrugada por efectivos de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, tras un aviso ciudadano que permitió localizar el rodado en la vía pública, informaron fuentes policiales. El hecho se registró cuando un transeúnte alertó a los uniformados sobre la presencia de una motocicleta de 110 c.c. en aparente estado de abandono en la calle Independencia al 3500 .

Nazareno Colazo y Victoria Egel ganaron el segundo show de talentos


En el Centro Cultural "Abelardo Castillo", con buena participación del público, se concretó la segunda noche del "Show de Talentos Sampedrinos". 

El show está conducido por Marcelo Polino, y cuenta con la participación en el jurado de la periodista Marcela Tauro.

Los artistas preseleccionados para esta segunda noche presentaron sus performances y fueron evaluados por el jurado que consagró como ganadores de la noche y finalistas a Nazareno Colazo y Victoria Egel.

El próximo sábado participarán por un lugar en la final, Joel Egel, Daniel Mejias, Franco Maru,  María Luz y Ale Natale y además esta semana se darán detalles de un nuevo casting para quienes deseen sumarse las próximas rondas del show.