Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Múltiples inconvenientes por anegamientos en la ciudad


Vecinos de distintos barrios de la ciudad expresaron su malestar por los múltiples inconvenientes generados por la tormenta. 

A través de La Radio 92.3, se escucharon reclamos de habitantes de gran parte de la ciudad. 

En Aulí y Combate de Obligado la cámara colectora cloacal rebalsó y los efluentes ingresaron al interior de las viviendas. 



Por la saturación de los pluviales, el agua de lluvia se acumuló en las calles y en muchos casos anegó propiedades. Situaciones así se registraron en calle Aristóbulo del Valle (Villa Igoillo), Gomendio entre el 3.000 y el 3.400 (Los Aromos), 291 viviendas, Beaumont y Sarmiento, Balcarce al 1500 o Nieto de Torres al 700. 

La intensidad de las lluvias en poco tiempo (49,2 mm hasta las 8.30) se suma a problemas hidráulicos estructurales, de acuerdo a lo expresado por los propios damnificados.