Proponen crear el programa municipal "Cine Distendido" para personas con TEA o trastornos de aprendizaje

  Los concejales del bloque Acuerdo Vecinal, Martín Rivas, Fernando Negrete y Mauro De Rosa, presentaron hoy ante el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca crear el Programa Municipal "Cine Distendido". La iniciativa tiene como objetivo principal garantizar el acceso inclusivo a actividades culturales y recreativas adaptadas para personas con dificultades sensoriales, Trastorno del Espectro Autista (TEA), trastornos del aprendizaje o condiciones similares.

Ministerio de Trabajo convoca a Pymes, comerciantes y prestadores

La Delegación San Pedro del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires invitó a una reunión informativa en la que presentarán diferentes propuestas del Estado Nacional y Provincial. 

El programa "Caja de herramientas" busca el relanzamiento productivo con una convocatoria dirigida a Pymes, Cooperativas, comerciantes y prestadores de todos los sectores. También pueden sumarse quienes deseen recibir información sobre los beneficios y alcances de esta propuesta.

La reunión se realizará el jueves 20 de enero, a las 16 hs en el Camping Mansa Lyfe (Avda. España y Rómulo Naon).

Por razones de Protocolo COVID-19, se solicita la confirmación de presencia a través de los teléfonos 03329-423269 o 03329-423770.