Comienza en el Paseo Público la feria solidaria de "El Mercader"

  Con una renovada grilla de espectáculos y tras la obligada suspensión de la jornada inaugural por el clima, comienza esta tarde en el Paseo Público la feria "El Mercader", un evento solidario que busca recaudar fondos para la adquisición de un vacunatorio móvil para la ciudad. La actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local, debió postergar su inicio previsto para el sábado debido a las intensas lluvias registradas en los últimos días, que afectaron las condiciones del suelo en el predio. Tras las tareas de acondicionamiento, la organización confirmó que el cronograma se retomará a partir de las 18:00 de hoy.

Ministerio de Trabajo convoca a Pymes, comerciantes y prestadores

La Delegación San Pedro del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires invitó a una reunión informativa en la que presentarán diferentes propuestas del Estado Nacional y Provincial. 

El programa "Caja de herramientas" busca el relanzamiento productivo con una convocatoria dirigida a Pymes, Cooperativas, comerciantes y prestadores de todos los sectores. También pueden sumarse quienes deseen recibir información sobre los beneficios y alcances de esta propuesta.

La reunión se realizará el jueves 20 de enero, a las 16 hs en el Camping Mansa Lyfe (Avda. España y Rómulo Naon).

Por razones de Protocolo COVID-19, se solicita la confirmación de presencia a través de los teléfonos 03329-423269 o 03329-423770.