Martín Baraybar juró como Secretario de Producción


La Intendenta Interina Mónica Otero tomó juramento a Martín Baraybar como Secretario de Producción, Industrias, Pymes, Comercios y Emprendedores.

Otero "se refirió al orgullo que le representó tomarle juramento al flamante funcionario a quien conoce hace mucho tiempo y en un marco de gran respeto". 


Por su parte, Baraybar agradeció a los funcionarios del gobierno municipal por su presencia y se refirió al “gran y lindo desafío” que comienza, asegurando que “van a encontrar un compañero que está dispuesto a trabajar y dejar todo lo que tenga de mi para poder cumplir con los objetivos que son del conjunto”.

En cuanto a sus responsabilidades encabezando la Secretaría de Producción, Industrias, Pymes, Comercios y Emprendedores el secretario aseguró que dentro de los objetivos se encuentran el generar mejores condiciones para los vecinos y vecinas, afirmando que “hay mucho por trabajar con todos los actores de la comunidad y del territorio productivo de san pedro” para hacer una ciudad productivamente más grande, más variado que genere oportunidades, trabajo e inversiones.

Participaron del acto funcionarios del gobierno municipal, miembros del Honorable Concejo Deliberante familiares y allegados.