Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Marea Sanitaria en el Parador RECREO


En equipo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro participó este viernes de la actividad "Marea Sanitaria" que forma parte de las propuestas que se comparten desde los paradores RECREO. 

En nuestra ciudad se realizarán sucesivamente los viernes, con diferentes ejes.

Este viernes niños y adolescentes la temática de alimentación saludable, actividad física y prevención de la salud en general.

Se propusieron espacios lúdicos para los diferentes grupos para la promoción de la salud a través de la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles. 

Además, destacaron la importancia de una alimentación saludable, con juegos didácticos e interactivos como un “semáforo saludable” en el que se les propuso identificar los alimentos saludables y no saludables y un cuento con un aprendizaje sobre el consumo excesivo de azúcar.