Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La peatonal volvió al centro aunque condicionada por la lluvia


Las calles Mitre y Pellegrini volvieron a transformarse en peatonal este sábado, en una jornada marcada por las lluvias y la amenaza constante de tormentas. 

Sobre un escenario montado en Mitre, entre San Martín y Olivera Cezar, frente a una de las entradas del Centro de Comercio, desfilaron artistas locales y Los Soplafortune. 


Locales gastronómicos montaron dispusieron espacios con mesas en la calle, que fueron llenándose a medida que la noche avanzaba. 

Si bien el número de sampedrinos y turistas que llegaron hasta el sector se vio mermado por los factores climáticos, hay buenas expectativas para lo que resta del verano. 

Este domingo, si el tiempo lo permite, actuarán Nacho García y Oscar Díaz.