Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

La peatonal volvió al centro aunque condicionada por la lluvia


Las calles Mitre y Pellegrini volvieron a transformarse en peatonal este sábado, en una jornada marcada por las lluvias y la amenaza constante de tormentas. 

Sobre un escenario montado en Mitre, entre San Martín y Olivera Cezar, frente a una de las entradas del Centro de Comercio, desfilaron artistas locales y Los Soplafortune. 


Locales gastronómicos montaron dispusieron espacios con mesas en la calle, que fueron llenándose a medida que la noche avanzaba. 

Si bien el número de sampedrinos y turistas que llegaron hasta el sector se vio mermado por los factores climáticos, hay buenas expectativas para lo que resta del verano. 

Este domingo, si el tiempo lo permite, actuarán Nacho García y Oscar Díaz.