Corte de energía programado para dos barrios

 COOPSER anunció la realización de un corte de energía programado para este jueves 18, con el objetivo de ejecutar tareas de mantenimiento en las líneas de media tensión de la ciudad. La interrupción del suministro se extenderá en el horario de 10:00 a 12:00 horas. Los trabajos afectarán a los usuarios ubicados en la calle San Martín, desde la altura de 3100 al 4000, correspondiente al Barrio Arcor. Asimismo, se verá afectada la zona del Camino Vapor Nacional Correo, del 500 al 1000, en el sector del Barrio Bajo Cementerio.

La Biblioteca Popular regala libros a la comunidad

 

La Biblioteca Popular Rafael Obligado comenzó con un trabajo para optimizar el espacio en el histórico edificio de calle Mitre. 

Por ese motivo, desde esta semana, libros selecionados están a disposición de quienes deseen llevarlos, como regalo a la comunidad. 

"Están todos invitados a pasar, buscar, revolver y llevarse el que más les guste" expresaron desde la entidad. 

El horario en el que la Biblioteca permanece abierta al público es de 8 a 13.