Reyna Altolaguirre se prepara para el estreno de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" en el Gran Rex

  Reyna Altolaguirre, una joven bailarina y cantante sampedrina de 19 años, forma parte del elenco de la gran apuesta de la cartelera teatral de la temporada invernal.  Heredera de una familia de artistas, Reyna se preparó durante toda la vida para la ambiciosa puesta de "Charlie y la fábrica de chocolate" , el musical que desembarca en el Teatro Gran Rex este 4 de junio. Con el rol de la caprichosa Veruca Salt, Altolaguirre integra el "elenco fucsia", el equipo encargado de abrir la temporada que se extenderá hasta agosto.

La Biblioteca Popular regala libros a la comunidad

 

La Biblioteca Popular Rafael Obligado comenzó con un trabajo para optimizar el espacio en el histórico edificio de calle Mitre. 

Por ese motivo, desde esta semana, libros selecionados están a disposición de quienes deseen llevarlos, como regalo a la comunidad. 

"Están todos invitados a pasar, buscar, revolver y llevarse el que más les guste" expresaron desde la entidad. 

El horario en el que la Biblioteca permanece abierta al público es de 8 a 13.