Un hombre que provocaba disturbios con un cuchillo fue detenido por la policía

Un hombre de 33 años fue aprehendido en las últimas horas tras ser detectado en la vía pública mientras alteraba el orden y portaba un arma blanca, informaron fuentes policiales. El operativo fue llevado a cabo por personal de la dependencia local en la intersección de las calles Cornelio Saavedra y La Laguna. Durante la intervención, los efectivos identificaron al sujeto y procedieron a su demora preventiva al constatar que se encontraba generando disturbios en la zona.

La Biblioteca Popular regala libros a la comunidad

 

La Biblioteca Popular Rafael Obligado comenzó con un trabajo para optimizar el espacio en el histórico edificio de calle Mitre. 

Por ese motivo, desde esta semana, libros selecionados están a disposición de quienes deseen llevarlos, como regalo a la comunidad. 

"Están todos invitados a pasar, buscar, revolver y llevarse el que más les guste" expresaron desde la entidad. 

El horario en el que la Biblioteca permanece abierta al público es de 8 a 13.