Amenazas en escuelas: Educación emitió recomendaciones y pidió no viralizar los mensajes en redes sociales

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, bajo la gestión de Flavia Terigi, difundió un comunicado oficial con recomendaciones frente a la preocupante escalada de amenazas que afectan a establecimientos educativos tanto a nivel regional como nacional. Ante la proliferación de mensajes intimidatorios vehiculizados mediante pintadas, carteles y diversas plataformas digitales, la cartera educativa enfatizó que estos hechos fueron abordados específicamente durante el Consejo Federal de Educación.

La Biblioteca Popular regala libros a la comunidad

 

La Biblioteca Popular Rafael Obligado comenzó con un trabajo para optimizar el espacio en el histórico edificio de calle Mitre. 

Por ese motivo, desde esta semana, libros selecionados están a disposición de quienes deseen llevarlos, como regalo a la comunidad. 

"Están todos invitados a pasar, buscar, revolver y llevarse el que más les guste" expresaron desde la entidad. 

El horario en el que la Biblioteca permanece abierta al público es de 8 a 13.