Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Inseguridad: Disconformidad de las víctimas tras la reunión con autoridades


La reunión convocada por el Municipio ante los hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días en la terminó sin una respuesta satisfactoria para las víctimas. 

Solo un grupo de vecinos pudo ingresar a la reunión, limitada en espacio por el protocolo Covid, mientras el resto aguardaba en el exterior del palacio municipal.


"Salimos peor de cómo entramos, con las manos vacías y sin ninguna respuesta. Se tiraron la pelota uno a otro sin dar ninguna solución, y se quejaron de que no tienen un montón de cosas y que dependen de la Provincia, es tristísimo" explicaron a Noticias San Pedro. 



Desde el Municipio, a su vez, señalaron que "en la charla pudieron volcar sus inquietudes e intercambiar opiniones ante representantes del ejecutivo, concejales integrantes de la comisión de seguridad y representantes de las fuerzas policiales y fiscalía". 

Acudieron a esta convocatoria el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, el Secretario de Producción Martín Baraybar, los integrantes de la Comisión de Seguridad del HCD Daniel Creus, Rosa Celié, Juan Cruz González y Matías Pisani, la fiscala Viviana Ramos, el Superintendente Policial de la Región Jorge Monfort, el Jefe de la Policía Comunal Juan Catalano, el Jefe Zonal de Patrulla Rural Cristian Suarez, el Jefe de la DDI San Pedro/Baradero Fernando Goienespe y el presidente de la Sociedad Rural Raúl Victores.