Homenaje a Perón con llamados a volver a las bases y consolidar la unidad.

 Referentes de distintas agrupaciones y militantes del Partido Justicialista de San Pedro se concentraron esta tarde en el busto ubicado en la primera cuadra de la Avenida Sarmiento para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del tres veces Presidente de la Nación. La actividad estuvo encabezada por el presidente del PJ sampedrino, Juan Cruz Gajate, y el Intendente Municipal, Cecilio Salazar. Ambos dirigentes coincidieron en la importancia histórica de la fecha y en la necesidad de fortalecer el espacio político ante el panorama actual.

Homenaje a Nelson Lillo a cuatro años de su asesinato


Familiares, amigos y compañeros recordaron a Nelson Lillo, a cuatro años de su asesinato durante un brutal asalto en la esquina de Oliveira Cesar y Rivadavia. 

En nombre del Intendente Municipal Ramón Salazar, el ex Intendente Cecilio Salazar junto a autoridades participaron del acto.

El crimen de Lillo se produjo en el marco del asalto a un camión repartidor en proximidades de un supermercado de capitales chinos. 

Los autores del hecho fueron Roberto Branto Ayala, autor de los disparos que mataron al policía, y Pablo Morel, que falleció durante el hecho. Un tercer implicado, al que se le dictó hace pocos días una orden de captura, es Marcos Bruzzone, quien facilitó el escape de Branto de la escena del crimen, levantándolo en una moto en Salta y Arnaldo.