Obras de bacheo y reparación de calzada en Moisés Novillo y Avenida Sarmiento

  La Secretaría de Servicios Públicos inició tareas de mantenimiento vial en el cruce de Moisés Novillo y Avenida Sarmiento con el propósito de subsanar deformaciones en el pavimento y optimizar la seguridad en la circulación vehicular de la zona. Las intervenciones técnicas consisten específicamente en la reparación de la junta de dilatación del pavimento de hormigón. Según informaron las autoridades locales, la afectación de estas estructuras provocó un levantamiento en la calzada, fenómeno que se agudizó y se tornó más evidente debido a las altas temperaturas registradas recientemente en la región.

Homenaje a Nelson Lillo a cuatro años de su asesinato


Familiares, amigos y compañeros recordaron a Nelson Lillo, a cuatro años de su asesinato durante un brutal asalto en la esquina de Oliveira Cesar y Rivadavia. 

En nombre del Intendente Municipal Ramón Salazar, el ex Intendente Cecilio Salazar junto a autoridades participaron del acto.

El crimen de Lillo se produjo en el marco del asalto a un camión repartidor en proximidades de un supermercado de capitales chinos. 

Los autores del hecho fueron Roberto Branto Ayala, autor de los disparos que mataron al policía, y Pablo Morel, que falleció durante el hecho. Un tercer implicado, al que se le dictó hace pocos días una orden de captura, es Marcos Bruzzone, quien facilitó el escape de Branto de la escena del crimen, levantándolo en una moto en Salta y Arnaldo.