Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Homenaje a Nelson Lillo a cuatro años de su asesinato


Familiares, amigos y compañeros recordaron a Nelson Lillo, a cuatro años de su asesinato durante un brutal asalto en la esquina de Oliveira Cesar y Rivadavia. 

En nombre del Intendente Municipal Ramón Salazar, el ex Intendente Cecilio Salazar junto a autoridades participaron del acto.

El crimen de Lillo se produjo en el marco del asalto a un camión repartidor en proximidades de un supermercado de capitales chinos. 

Los autores del hecho fueron Roberto Branto Ayala, autor de los disparos que mataron al policía, y Pablo Morel, que falleció durante el hecho. Un tercer implicado, al que se le dictó hace pocos días una orden de captura, es Marcos Bruzzone, quien facilitó el escape de Branto de la escena del crimen, levantándolo en una moto en Salta y Arnaldo.