Jubilados se movilizan en Plaza Belgrano contra la reforma laboral y el uso de fondos de ANSES

La Agrupación de Jubilados y Pensionados "Cachi Scipioni" lanzó una convocatoria para una nueva jornada de protesta este miércoles 18 a las 17:30 horas en la Plaza Belgrano. La movilización tiene como eje central el rechazo a las políticas previsionales y laborales impulsadas por el Gobierno nacional. Bajo la consigna de defender los recursos de la seguridad social, la organización manifestó su oposición a lo que consideran un intento oficial de financiar despidos mediante fondos pertenecientes a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Según expresaron los referentes de la agrupación, el objetivo es frenar una transferencia de recursos que estiman entre 2.000 y 3.000 millones de dólares anuales.

Habilitaron el servicio de oncología y quimioterapia en Hospital SADIV


Hospital Privado SADIV habilitó su servicio de oncología y quimioterapia para todas las obras sociales, incluyendo PAMI. 

El jefe del servicio es el Dr. Herman Perroud. 

"El Hospital Privado Sadiv cuenta con enfermeros profesionales capacitados y un completo Servicio de Quimioterapia que fue diseñado y construido de acuerdo con estándares de seguridad y calidad internacionales. Además cuenta con un área aislada con campana de flujo laminar" reportaron desde el establecimiento. 


El espacio principal es el área de tratamientos, que cuenta con lugar para 6 pacientes con amplios ventanales permitiendo abundante luz natural. 

"El área de Quimioterapia se integra al servicio de Oncología de nuestra Institución y está orientado a brindar atención y acompañamiento a los pacientes y a sus familias" remarcaron. 

Con este servicio, Hospital SADIV garantiza "que el paciente reciba un tratamiento ambulatorio integral siendo atendido por profesionales especializados, en una institución que actualmente presenta cirugías ambulatorias y diagnóstico por imágenes de excelencia" concluyeron.