Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Habilitaron el servicio de oncología y quimioterapia en Hospital SADIV


Hospital Privado SADIV habilitó su servicio de oncología y quimioterapia para todas las obras sociales, incluyendo PAMI. 

El jefe del servicio es el Dr. Herman Perroud. 

"El Hospital Privado Sadiv cuenta con enfermeros profesionales capacitados y un completo Servicio de Quimioterapia que fue diseñado y construido de acuerdo con estándares de seguridad y calidad internacionales. Además cuenta con un área aislada con campana de flujo laminar" reportaron desde el establecimiento. 


El espacio principal es el área de tratamientos, que cuenta con lugar para 6 pacientes con amplios ventanales permitiendo abundante luz natural. 

"El área de Quimioterapia se integra al servicio de Oncología de nuestra Institución y está orientado a brindar atención y acompañamiento a los pacientes y a sus familias" remarcaron. 

Con este servicio, Hospital SADIV garantiza "que el paciente reciba un tratamiento ambulatorio integral siendo atendido por profesionales especializados, en una institución que actualmente presenta cirugías ambulatorias y diagnóstico por imágenes de excelencia" concluyeron.