Kicillof convoca a intendentes para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en la provincia y los municipios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves una reunión con intendentes de diversos distritos (entre ellos el de San Pedro) para exponer un diagnóstico detallado sobre el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires.  El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, bajo la consigna "Consecuencias económicas del Gobierno de Milei en el sistema productivo y económico de la provincia de Buenos Aires y sus municipios", busca consolidar un frente común ante la caída de recursos y el freno de la actividad.

Feria artesanal y circo en la Plaza Constitución


Desde las 18 de hoy, estará abierta la feria de artesanos de la agrupación Artesampedro en la Plaza Constitución.

Además de adquirir y apreciar las artesanías, se podrá disfrutar desde las 22 de un show de circo a la gorra para toda la familia.

Para presenciar el espectáculo de primer nivel, se puede llevar reposera.

La actividad se repetirá todos los viernes, sábados y domingos del verano.